ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Trabajo


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  1.160 Palabras (5 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 5

Misión: Volverme un ingeniero en informática con valores éticos; morales y sociales que me permitan desempeñarme eficientemente en el uso y resguardo de la información y convertirme en un recurso humano altamente calificado en las áreas de Desarrollo de sistemas y Base de datos; demostrando las capacidades para enfrentar y dar soluciones a las crecientes necesidades de la sociedad en el área de sistemas e informática.

Visión: : Lograr el reconocimiento de la comunidad nacional e internacional por la formación de Ingenieros de Sistemas e Informática que se sustenta en una educación de calidad, promotora del cultivo de valores éticos, la creatividad y la innovación. Comprometidos con el desarrollo económico y social del país.

ACEITES DE TRANSMISIONES AUTOMATICAS

ATF TYPE A:

El aceite ATF tipo “A” fue recomendado entre 1949 y 1969. Tiene las características de fricción correctas para los diseños de las cajas de esa época. No tiene ninguna norma de compatibilidad con los sellos y retenes, con frecuencia los “seca”, causando fugas y posteriores reparaciones. El Tipo “A” normalmente tiene un índice de viscosidad muy bajo (entre 50 y 60) y tiende a oxidarse rápidamente. Los fabricantes actuales de transmisiones no lo recomiendan. Ya no existe una norma para su calidad. Son fabricados por su bajo costo y para usuarios que no tienen una información técnica adecuada.

Dexron:

La mayoría de cajas automáticas y bombas de dirección hidráulica requieren de un aceite con normas que eran del Dexron® III o Mercon®. El Dexron® III no es lo mismo que el Dexron® II pero lo reemplaza con mayor protección. Dexron® III es mucho más resistente a la formación de ácidos y barniz. La misma especificación para Dexron® III ha desarrollado 7 generaciones adicionales. El actual Dexron® III recomendado para todos los vehículos donde se especifique un fluido Dexron® cumple con los requisitos de Dexron® III-H. Dexron® fue desarrollado por General Motors para sus transmisiones y adoptado por muchos otros fabricantes para sus transmisiones. AMERICAN AUTOMATIC TRANSMISION FLUID Dexron® III / Mercon® cumple con todos los requisitos y pruebas de Dexron® III-H. Notamos que técnicamente General Motors ya no certifica aceites Dexron III, pero continuamos con el mismo producto que antes tenía la licencia.

Mercon:

Mercon® fue desarrollado por Ford Motor Company en conjunto con una mejora en las transmisiones del año 1987. Mientras su rango de especificaciones varía de las de Dexron®, los fabricantes de lubricantes encontraron una formulación que podía cumplir con los requisitos de ambos. Las transmisiones manuales que piden Mercon III deberían utilizar el fluido Dexron/Mercon o el fluido Sintético Mercon

FLUIDOS PARA TRANSMISIONES AUTOMATICAS

Havoline Automatic Transmission Fluid MD-3

Havoline Automatic Transmission Fluid MD-3 ara transmission, de alto desempeño y multipropósito.Está formulado con bases lubricants Premium hidroprocesados y aditivos que ayudan a proporcionar estabilidad térmica y a la oxidación, control de fricción, habilidad para soportar carga y protection contra desgaste y corrosión. Ayuda a proteger contra la formación de depósitos, lodo, barniz y espuma.

Havoline Gear Oil SAE 80W90, 85W140

Están recomendados Para la lubrication de diferenciales (de engranajes helicoidally o hipoidales) encontrados en camiones, pick-ups, camperos, vans, buses, camionetas y automóviles,

Texamatic Fluid

Texamatic Fluid es UN aceite formulado con básicos minerales de alta calidad y aditivos específicos Para la lubricación de transmisiones automáticas. Está recomendado para la lubricación de las transmisiones automáticas de automóviles, así Como de camiones, buses y equipos pesados cuando se requieran las especificaciones Dexron IID o las especificaciones anteriores Dexron II o Dexron. También se recomienda para transmisiones automáticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com