ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Guillermo y Raúl


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  1.031 Palabras (5 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 5

Había una vez una familia donde era el papa-Abraham , la mama-Dulce,y los dos hijos Iván y Raúl .Iván era el hijo mas chico de todos tenia 3 años y Raúl era el mas grande que tenia 16 años ,cuando Raúl entro a la secundaria era muy tranquilo y llevo todo el año muy buenas calificaciones , pero Raúl al entrar a segundo de secundaria se volvió muy rebelde y muy problemático cualquier cosa que hacía auque pareciera lo menos malo se metía en graves problemas, casi todos los maestros lo tenían en la mira.

En su casa era muy rebelde y era muy conteston sus papas ya no sabían que hacer para poder controlarlo, hasta que un día en la escuela todos los maestros decidieron en darlo de baja definitiva para que ya no ocasionara tantos problemas.

Cuando sus papas se enteraron fueron a ver y a pedirle al los directivos que le dieran otra oportunidad para seguir en esa escuela pero los directivos no quisieron que se quedara por que si no se quedaría a dar mas problemas los papas se retiraron de la escuela.

Los papas de Raúl toda una semana entera se la pasaron buscándole una secundaria para que el pudiera seguir estudiando, pero en ninguna lo aceptaban por la situación por la que lo avían dado de baja en la otra secundaria.

El ultimo día que fueron a buscar una escuela encontraron una muy cerca de su casa fueron a ver si lo aceptaban y les dijeron que si, sus papas de Raúl muy felices por que su hijo ya iba a poder seguir estudiando

Otra vez.

Después de llegar de la nueva escuela de Raúl le dieron la

Buena noticia pero Raúl no se veía muy contento con su otra

Escuela.

Raúl les dijo a sus padres que ya no quería seguir estudiando

Sus padres se sintieron muy tristes al oír esas palabras que

Salieron de su hijo Raúl.

Abraham su padre le dijo a Raúl muy bien hijo si no quieres seguir

Con tu obligación que es estudiar tendrás que meterte a trabajar

Y tendrás que sostener algunos de tus gastos.

Cuando Raúl salio a buscar trabajo conoció a un chavo casi de su edad tenia 17 años se llamaba Guillermo, después de conocerse Guillermo le pregunto a Raúl que que Asia por ese rumbo le dijo que era muy peligroso Raúl le dijo que andaba buscando trabajo y que si no conocía a alguien que solicitara un chalán.

Guillermo le dijo que si pero que pagaban muy poquito y le dijo a raul que el sabia de varios negocios que le dejaría mucho dinero Raúl dudoso le pregunto que cual era ese negocio.

Guillermo le contesto que era muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com