ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan ceremonial de egresos


Enviado por   •  26 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  20.410 Palabras (82 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 82

DIREED  EESTP  PNP  PUNO

JEF.      ESTADO      MAYOR

OCTUBRE                      2,014

P            U             N             O

PLAN CEREMONIAL  Nº 003-2014-DIREED-EESTP-PNP-PUNO/J.E.M.

  1. ANTECEDENTE.

DE CONFORMIDAD AL CRONOGRAMA DE CLAUSURAS DE LAS ESCUELAS DE FORMACION DE LA PNP A NIVEL NACIONAL, PROGRAMADAS POR LA DIREED-PNP-LIMA; LA EESTP-PNP-PUNO TIENE PROGRAMADO REALIZAR LA CEREMONIA DE EGRESO DE LA XIII-PROMOCION MIXTA MODALIDAD REGULAR, EL DIA MIERCOLES 29OCT14 A LAS 09:00 HORAS, CEREMONIA QUE CONLLEVARA AL EGRESO DE DOSCIENTOS SIETE (207) ALUMNOS PNP, QUIENES HAN CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE EL PERIODO DE FORMACION QUE LOS ACREDITARA COMO SO3 PNP.

II.        SITUACION.

  1. La Dirección de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la PNP Puno, por disposición y en coordinación con la Dirección Ejecutiva de Educación y Doctrina Policial (DIREED PNP) Lima, ha planificado organizar y ejecutar el día Miércoles 29OCT14, a horas 09.00, LA CEREMONIA DE EGRESO (GRADUACION) DE LOS ALUMNOS PNP PERTENECIENTES A LA XIII PROMOCION MIXTA MODALIDAD REGULAR, DE LA ESCUELA DE EDUACIÓN SUPERIOR TECNICO PROFESIONAL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU con sede en la ciudad de Puno, a realizarse en el Patio de Honor de la EESTP-PNP-Puno, contando con la presencia de Autoridades Policiales, militares, civiles, docentes policiales y civiles, de la jurisdicción y familiares padres de familia de los egresados, así como los diferentes medios de comunicación social de la localidad.

  1. Es política del Comando realizar tan significativa Ceremonia de Reconocimiento a los Alumnos PNP, al haber culminado satisfactoriamente el periodo de Instrucción Académica profesional en este Centro de Formación Policial, preparados para responder los retos que ofrece y exige la realidad sociocultural  actual, a las que hace frente la Policía Nacional del Perú, en concordancia e irrestricto respeto de los Derechos Humanos.

III.        MISIÓN.

La Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú con sede en el Departamento de Puno, en coordinación con la Dirección Ejecutiva de Educación y Doctrina PNP Lima, ha planificado organizar, LA CEREMONIA DE EGRESO (GRADUACION) DE LOS ALUMNOS PNP PERTENECIENTES A LA DECIMA TERCERA PROMOCION MIXTA MODALIDAD REGULAR, DE LA ESCUELA DE EDUACIÓN SUPERIOR TECNICO PROFESIONAL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU – PUNO, PROMOCION 2013 – 2015, mediante la ejecución de una Ceremonia de carácter castrense, siguiendo para ello los lineamientos prescritos en las Directivas y Disposiciones vigentes emanadas del Comando Institucional, evento que se realizara el día Miércoles 29OCT14, en el Patio de Honor de este Centro de Formación Policial, para que en acto oficial la Institución Policial incorpore a DOSCIENTOS SIETE (207) nuevos Suboficiales de Tercera PNP, al servicio de la sociedad, y consecuentemente se les reconozca como tales.

IV.        ORGANIZACIÓN:

COMANDO GENERAL        : Cmdte. PNP Juan Alberto ZEGARRA ZUÑIGA.

                                          Director de la EESTP PNP Puno.

COMANDO EJECUTIVO        : Cmdte. PNP José OBLITAS ARIAS.

                                          Sub Director Académico de la EESTP PNP Puno.

COMANDO OPERATIVO        : Mayor PNP Rogger Omar TERRONES CHAVEZ.

 Jefe del Regimiento de Alumnos PNP.

V.        EJECUCION.

CONCEPTO CEREMONIAL.

        La Ceremonia consistirá en una concentración y ejecución protocolar divididas en dos partes, en la que participaran Autoridades Policiales, Militares, Civiles, Catedráticos civiles y policiales de la EESTP PNP Puno, padres de familia de los Alumnos egresados, así como también el orgánico del Regimiento de Alumnos del 1er. y 2do  batallón, con sus respectivas compañías de formación, al mando de un Jefe de Línea de acuerdo al programa, así como la asistencia de medios de comunicación social de la localidad.

PROGRAMA.

        

DIA                : 29OCT14.

        HORA                : 09.00

        LUGAR        : PATIO DE HONOR DE LA EESTP PNP PUNO

PRIMERA PARTE.

  1. Honores a la llegada del Señor Comandante PNP Juan Alberto ZEGARRA ZUÑIGA Director de la EESTP-PNP-Puno.
  2. Himno Nacional del Perú.
  3. Acción litúrgica.
  4. Lectura de Resolución Directoral dando de ALTA como Suboficiales de Tercera de la PNP a DOSCIENTOS SIETE (207) Alumnos PNP del I Batallón del Regimiento de Alumnos de la EESTP PNP Puno, (Modalidad Regular), a cargo de la Tnte. PNP Katherine CHOMBA FELICES.
  5. Entrega de Despachos.
  6. Juramentación de los Sub Oficiales de reciente egreso a cargo del Sr. Mayor PNP Rogger Omar TERRONES CHAVEZ. Jefe del Regimiento de Alumnos de la EESTP-PNP-Puno.

SEGUNDA PARTE.

  1. Honores a la llegada del Señor General PNP Alberto VILLALOBOS FERNANDEZ Jefe del Frente Policial de Puno y/o de la Autoridad Civil que preside la ceremonia
  2. Entrega de Premios a los Suboficiales de Tercera PNP que han ocupado el 1er. y 2do. Puesto en el Cuadro de merito de Egreso.
  3. Discurso memoria a cargo del Sr. Cmdte. PNP Juan Alberto ZEGARRA ZUÑIGA Director de la EESTP-PNP-Puno.
  4. Discurso del Señor General Alberto VILLALOBOS FERNANDEZ, declarando clausurado el año académico.
  5. Himno de la PNP
  6. Desfile de honor.
  7. Brindis de Honor.
  8. Fotografía de estilo.

ORDEN DE FORMACION.

JEFE DE LINEA.

  1. Mayor PNP Blanca Hugues CARDEÑA MAMANI, con uniforme Nº 03, correaje internacional, guantes de cuero negro y espada.

  1. Adjunto Cap. PNP , con uniforme Nº 03, correaje internacional, guantes de cuero negro y espada.

  1. Adjunto Tnte. PNP , con uniforme Nº 03, correaje internacional, guantes de cuero negro y espada.

ESCOLTA

Tnte. PNP José Alejandro Salvador MONZON FERNANDEZ, se desempeñara como Oficial abanderado, con uniforme Nº 03, correaje internacional, guantes de cuero negro y espada, quien designara cinco (05) Alumnos PNP con fusil AKM.

AGRUPAMIENTO DE FORMACION.

  1. PRIMER BATALLON.

Alfz. PNP Carmen Rosa REYES ESPINOZA, se desempeñara como Jefa del I Batallón, con uniforme Nº 03, correaje internacional, guantes de cuero negro, al mando de:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (106.6 Kb)   pdf (382.3 Kb)   docx (72.1 Kb)  
Leer 81 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com