ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de marketing para el incremento de ventas de los restaurantes de comida china “Yokomo” del municipio de Nahualá, departamento de Sololá.


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Tareas  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

TITULO:

Plan de marketing para el incremento de ventas de los restaurantes de comida china “Yokomo” del municipio de Nahualá, departamento de Sololá.

JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA

Considerando el alto grado de desempleo que existe en el país y en el municipio de Nahualá, es necesario que se desarrollen alternativas de empleo que satisfagan las necesidades económicas de los habitantes de dicho municipio.

Por lo tanto, debemos mirar a la empresa privada como una alternativa de solución a este problema.

El presente proyecto propone la satisfacción de las necesidades alimenticias de muchos trabajadores y moradores del municipio de Nahualá, al mismo tiempo que ayudará a fortalecer el campo gastronómico el cual ha tenido un incremento significativo en los últimos tiempos, haciendo que nuestra población exija buena calidad y servicio.

La propuesta de creación de este establecimiento es con el afán de cubrir las necesidades de un determinado sector, desarrollando las destrezas y habilidades de la gastronomía y así deleitar a propios y extraños con una exquisita comida elaborada por personal profesional calificado.

El presente trabajo también busca posicionar a la comida china como una comida que se destaque dentro del mapa

culinario del municipio.

Siendo la alimentación y nutrición uno de los pilares de la salud para la calidad de vida de todo ser humano.

La propuesta de implementación de estrategias de marketing al restaurante de comida china será un proyecto de inversión que atraerá muchos beneficios en diversos aspectos como un aporte a la comunidad porque el establecimiento se encargará de dar a conocer una cultura diferente a la gastronomía guatemalteca, al mismo tiempo que los clientes consumidores no tienen que preocuparse porque este tipo de comida es muy saludable y baja en grasas, también por ser un establecimiento único en su clase en el municipio de Nahualá, traerá buenos beneficios económicos a los propietarios, así como generará nuevas fuentes de trabajo tanto en las áreas de cocina, servicio y administración, y por último, como el establecimiento está ubicado en un sector muy transitado, se hará una conservación y preservación para que funcione muy bien el establecimiento.

UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA[pic 1][pic 2][pic 3]

Administración de Empresas 9no. Ciclo

Licda. Mariana Galindo Castillo.

Proyecto de Graduación.

[pic 4]

 

[pic 5]

[pic 6]

ESTUDIANTE:

Dalien Milthon Jaminez Sac              

CARNÉ:

1022 11 7848

[pic 7]

Quetzaltenango,  10 de marzo del 2018.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (110.9 Kb)   docx (381.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com