ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing De Un Restaurante


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  1.449 Visitas

Página 1 de 3

Antecedentes del Restaurante.-

El Restaurante Mexican Food fue fundado en el año 1990 como una empresa pequeña que elaboraba comida mexicana, la empresa se mantuvo constante durante los primeros 3 años. En esos años la gente no tenía conocimiento de este tipo de comida.

Durante sus inicios el restaurante comenzó en el lugar establecido actualmente , su venta no solamente se dedicaba a la comida mexicana , debido a que las personas al no tener conocimeinto de estas no asistían al lugar , por lo que el restaurante vendia variedad de comidas donde las personas tuvieran accesos a diversos paltos de comidas y por lo tanto se pueda conocer la comida mexicana.

La empresa esta ubicada en la zona centro de la ciudad.

En el año 1998 la empresa amplia sus instalaciones, debido a que su mercado se extendía cada vez más, entonces se decidieron incrementar el personal.

Mexican Food es distribuidor de nachos, tortillas de maíz y trigo a supermercados y restaurantes de la ciudad, con lo cual se elaboran los distintos platos de comida mexicana y al mismo tiempo brinda el servicio de restaurante.

Gracias al crecimiento de mercado de nachos y comida Mexicana en Santa Cruz de la sierra, la empresa fue creciendo debido a la introducción de su producto en supermercados y otros puntos de ventas.

Misión.-

Brindar un servicio a todos sus clientes y a sus potenciales clientes, en los aspectos de servicio (atención al cliente), variedad de comida mexicana y estar a la disponibilidad del público en general.

Visión.-

“Ser el mejor restaurante mexicano en Santa Cruz de la Sierra, llegando a tener sucursales en toda Bolivia. Así como también llegar a ser mayores comercializadores en tortillas y nachos”.

Propósitos de la empresa.-

Los objetivos de la empresa están dados en:

Ser el mayor y principal comercializador de nachos y tortillas en Bolivia.

Brindar un servicio eficiente de comidas mexicanas, que sean rentables, ofreciendo al cliente una atención adecuada, comida variada, un ambiente acogedor y satisfaciendo los requerimientos que pueda tener el cliente.

La producción de tortillas para la distribución en distintos puntos de la ciudad.

Estructura de la organización.-

El Restaurante MEXICAN FOOD se clasifica como una organización empresarial familiar , donde se da una supervisión directa por parte del ápice de la empresa (Gerente Propietario y Encargados de áreas) , hacia el nivel de mando , quienes determinan a través de su experiencia y juicio personal , lo que el personal debe hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com