ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de trabajo de la directiva


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

EVALUACION GRUPAL |

GRADO: TERCERO GRUPO: "B" |

|

-------------------------------------------------

El grupo de 3°B matutino del ciclo 2008-2009, finalizo con un total de veinticuatro alumnos de los cuales dieciséis son niños y ocho son niñas de una edad promedio de 6 años.

-------------------------------------------------

Se brindo una formación integral a los niños y niñas, en cuanto hábitos, destrezas, actitudes y valores basados en la identidad social-nacional, mediante el desarrollo de sus potencialidades y y capacidades científicas, humanísticas y artísticas, al mismo tiempo el desarrollo del potencial creativo y punto importante se atendió a la diversidad, respetando el ritmo y estilo de aprendizaje que cada niño presentaba, Favoreciendo cada campo formativo de manera secuencial y sistemática.

-------------------------------------------------

El Campo Formativo de desarrollo personal y social se trabajo permanentemente durante todo el ciclo escolar, para que los alumnos obtuvieran una seguridad emocional, que le brindará un autoconcepto, favoreciendo su autoestima y formas de relacionarse en los diversos contextos. En todas las actividades, los niños manejan sus preferencias y actitudes hacía determinada actividad, dándole la posibilidad de manifestar las capacidades para captar las intenciones, los estados emocionales de los otros y para actuar en consecuencia.

-------------------------------------------------

La expresión oral de los alumnos se ha desarrollado al tomar mayor conciencia en sus conversaciones, ya qué se fue perfeccionando su vocabulario, enriqueciéndolo con nuevas y variadas palabras , estructurando mentalmente para una adecuada sintaxis, dándose cuenta de las posibles y de los diversos significados que de éstos se deriva. Son capaces de controlar sus propios procesos de aprendizaje, logrando una forma de expresión oral en la cual comunican sus propios intereses, también reutilizaran el vocabulario adquirido, aprendieron a escuchar con atención. Aprendieron a dar explicaciones, así como descripciones donde expresaran libremente sus ideas y son capaces de explicar sus ideas de una forma correcta.

-------------------------------------------------

Los fundamentos del pensamiento matemático están presentes en los niños a través procesos de desarrollo y de las experiencias que vivieron al interactuar con su entorno, desarrollaron nociones numéricas, espaciales y temporales que les permitirán avanzar en la construcción de nociones matemáticas más complejas.

-------------------------------------------------

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com