ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeaciones Estratégicas en Instituciones Educativas


Enviado por   •  14 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  978 Palabras (4 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: Magdalena Murillo Aguilar

Matrícula: AL02907140

Nombre del curso: Planeaciones Estratégicas en Instituciones Educativas

Nombre del profesor: Daniel Cantú González

Módulo: Uno

Actividad 2: Objetivos Institucionales

Fecha: 31 de Marzo del 2020

(UNID, Universidad Interamericana para el Desarrollo, s.f.)

[pic 2]

  1. Investiga los objetivos de dos instituciones educativas cercanas o conocidas por ti.

UNID

  • Vivir nuestros valores

Dentro de la comunidad universitaria se procura practicar y fomentar los 6 valores institucionales: verdad, respeto, confianza, fraternidad, solidaridad y caridad

  • Generar experiencias memorables

Las grandes experiencias duran toda la vida, por tal razón se impulsan actividades en las que los alumnos puedan hacer contacto con ellos mismos, con la comunidad universitaria y con su sociedad.

  • Creer en nuestros alumnos

Los alumnos UNID cuentan con las capacidades necesarias para desarrollar al máximo su potencial profesional, por lo que uno de los objetivos principales de UNID es proporcionar todos los recursos necesarios para ayudarlos a impulsar su talento.

  • Desarrollo integral

Con el propósito de formar seres humanos íntegros, UNID impulsa el desarrollo físico,     cognitivo, ético, espiritual, social y comunicativo de cada uno de sus alumnos. De esta forma, los prepara para su futuro profesional y para la vida

(UNID, Universidad Interamericana para el Desarrollo, s.f.)

UIVERSIDAD VISCAYA DE LAS AMERICAS

Desarrollar y fomentar la educación en sus diversas formas y aspectos, mediante la investigación, fomento y difusión de la cultura en todas sus ramas. Formar profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias de nuestro tiempo y a los retos de su propia vocación. Realizar eventos y proyectos de formación, hasta el posgrado, así como la organización de centros de información e idiomas.

[pic 3]

  1. Analiza los objetivos y redacta cómo se establecen, cómo se comunican, cómo se controlan y revisan (para realizar este punto es posible que necesites entrevistarte con alguien de la institución).

Para la Universidad Interamericana para el desarrollo, UNID, es importante formar gente con buenos valores, es primordial para desempeñar un trabajo en cualquier ámbito, y si desde su formación los llevan bien cimentados, se pueden lograr grandes cosas.

Tratamos de generar venas experiencia, y de mucha utilidad que les sirvan a los jóvenes una vez que estén en el ámbito laboral, que nuestras enseñanzas sean la base de sus buenas costumbres.

En UNID, es muy importante darles las armas necesarias a los alumnos, y creemos en ellos, dándoles un voto de confianza y proporcionando totas las herramientas que ellos necesiten.

Por otro lado, s importante darles una formación completa, satisfaciendo tosas sus necesidades, no somos una escuela fijada solamente en la preparación teórica, la práctica y otros tipos de formación, como deportiva, cultural e incluso humanista, nos es muy importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (234.8 Kb)   docx (167.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com