ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación Comercial


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

FORMATO PARA CONCEPTUALIZACIÓN DE CONCEPTOS

NOMBRE DEL CONCEPTO: JOHNSON & JOHNSON

DEFINICIÓN: es una empresa estadounidense fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, productos de cuidado personal, perfumes y productos para bebés fundada en el año 1886.

La sede de la empresa está situada en New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos. La empresa incluye unas 230 empresas filiales con operaciones en más de 57 países. Sus productos se venden en más de 175 países. Las marcas de Johnson & Johnson son numerosas en medicamentos y suministros de primeros auxilios.

ATRIBUTOS O CARACTERÍSTICA:

-Johnson & Johnson nace con un objetivo definido por su fundador Robert Johnson quien lo establece en los siguientes términos: “fabricar y vender especialidades médicas, farmacéuticas, quirúrgicas y antisépticas; así como, productos analgésicos”

-Exclusiva fórmula no más lágrimas.

-Hipoalergénicos.

-pH balanceado

EJEMPLOS:

 VENTAJAS COMPETITIVAS:

Sus principales fuentes de ventaja competitiva son sus grandes recursos financieros que le permiten acceder a los mercados en busca de financiación a bajo coste con la que financiar su crecimiento no orgánico.

 MISIÓN

Brindar ciencia al arte de vivir saludablemente. Proporcionar bienestar a las familias colombianas‚ ofreciendo y ampliando la accesibilidad a las marcas queridas y confiables de J&J‚ que son altamente apreciadas en sus hogares‚ corazones y en cada momento de sus vidas.

PRINCIPIOS TEÓRICOS QUE LO FUNDAMENTAN:

Nuestro Credo: Nuestra Filosofía de Dirección la filosofía de sobrearqueo que dirige nuestro negocio es Nuestro Credo, un juego profundamente sostenido de los valores que han servido como la brújula estratégica y moral para las generaciones de Johnson y líderes Johnson y empleados. Encima de todo, Nuestro Credo nos desafía para poner las necesidades y el bienestar de la gente que servimos primero. Esto también habla a las responsabilidades que tenemos a nuestros empleados, a las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos y la comunidad mundial, y a nuestros accionistas. Creemos que Nuestro Credo es un cianotipo del crecimiento a largo plazo y la sostenibilidad esto es tan relevante hoy como cuando fue escrito.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARASU USO

VISIÓN: Ser la Compañía de consumo número uno en el cuidado de la salud en Colombia.

Johnson & Johnson nace con un objetivo definido por su fundador Robert Johnson quien lo establece en los siguientes términos: “fabricar y vender especialidades médicas, farmacéuticas, quirúrgicas y antisépticas; así como, productos analgésicos”

Johnson

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com