ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Polos Turisticos


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  1.523 Palabras (7 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 7

• Inicio >

• Coral Costa Caribe »

• Coral Costa Caribe

Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar.

Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo.

Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.

La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle.

Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración.

Inmerso en un entorno de entretenimiento y frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, se ubica el Coral Costa Caribe, brindándole al huesped una insuperable oferta todo incluido.

Su cercanía a la ciudad de Santo Domingo lo confiere como el destino idóneo para una escapada espontánea, disfrutar de un asueto durante un fin de semana largo o si no desea desplazarse muy lejos de la ciudad.

Con sus recientes remodelaciones, el resort es una excelente opción si quiere celebrar un evento o simplemente tomar unas merecidas vacaciones. Disfrute de largas caminatas en las arenas blancas de la playa de Juan Dolio y de la amplia variedad de atractivos del resort. Deléitese con nuestro recién ampliado y renovado InSense Spa y diviértase por las noches en el casino, la discoteca o el Sports Bar.

A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 40 minutos de la histórica ciudad de Santo Domingo, la más antigua del viejo mundo.

Su estratégica ubicación permite disfrutar con facilidad de los encantos que ofrece Juan Dolio y las ciudades cercanas.

A unos pasos se encuentra San Pedro de Macorís, el cual tiene una gran producción de caña de azúcar y es el pueblo natal de muchas estrellas dominicanas del baseball de Grandes Ligas.

Descargue ficha técnica.

Costambar... "playa y coral"

Costambar atrae a las familias con los niños pequeños con frecuencia a esta comunidad residencial reservada con su estiramiento a lo largo de la línea costera abierta ¡Si amas la playa, amarás Costambar!

Costambar está situado al oeste de Puerto Plata y es una playa abierta protegida por arrecifes coralinos y una vegetación exuberante de los árboles de almendra que son los protectores del sol. Dentro de la distancia que camina de la playa, Costambar tiene un campo de golf de 9 agujeros, numerosos restaurantes y variados y mucho entretenimiento.

.

Está rodeado por las aguas tranquilas, y claras , tiene un estiramiento largo de la arena con pocas olas haciéndolo perfecto para los niños. Hay restaurantes y tiendas de regalos a lo largo de de la playa asi como los supermercados que bien-se proveen de precios competitivos.

Costambar es una pequeña aldea por derecho propio con los Dominicans que se mezclan libremente con la gente de muchos países alrededor del mundo. Costambar no es según lo apretado, es mucho mas relajada que un área del hotel y es ideal para retirarse, trayendo los niños, encima lo de la vida la simple vida.

Cualquier tipo de comodidad que puede ser que estés interesado adentro, está disponible en Costambar, todo dentro de distancia que camina de algunos minutos , de la playa hay muchos negocios que se tendrán en los condos, apartamentos, casas, chaletes, hoteles uniformes. ¡Escoger y elegir lo que! Amarás el estar en Costambar la perla ambarina de la costa.

Sin embargo también hay protestas y para muestra os publico un comentario de Liana Swerdlin, presidente de esta comunidad privada_y dice así:.

Costambar, un pequeño paraíso en peligro. Una “colonia” extranjera cerca de Puerto Plata donde muchos europeos y norteamericanos han encontrado su “buen refugio” para descansar tranquilamente después de una vida de trabajo en sus país de origen. Costambar es todavía un pueblo a medida de hombre, con sus calles limpias, serenas, donde es posible caminar sin peligro. Sin embargo los problemas no faltan.

.

Son los mismos que encontramos afuera de esta pequeña “enclave” del viejo continente en la República Dominicana: los apagones eléctricos, las calles de conexión que desde tiempo son llenas de hoyos que nadie arregla, la seguridad.

.

Desde hace casi 20 años los propietarios de Costambar se han reunidos en una asociación de voluntarios y sin fines de lucro (la APC) que, a través de las donaciones de los socios, trabaja para intentar resolver los problemas más importantes y asegurar una buena calidad de vida. Liana Swedlin es su presidente.

“Antes Costambar era muy chiquita, tenía no más de 30-40 casas, ahora son más de 1.200 - explica la señora Liana - Estamos creciendo muy rápidamente.

.

Nos ocupamos de la recogida de la basura, de las matas y de los árboles, de arreglar las luces en las calles comprando todo lo que necesita, desde los alambres hasta los bombillos, y de la seguridad”.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com