ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica El Grupo de Supermercados Metro


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  Prácticas o problemas  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Hipermercados Metro fueron creados con la finalidad de contribuir con muchas de las amas de casa así como lo dice su logo PRECIOS MAS BAJOS SIEMPRE dándoles una gran variedad de productos de calidad y lo mejor de todo a un buen precio, cuenta con una área de limpieza del hogar, Librería, Bazar, Mascotas y Ferretería, Juguetería y Recreación, Electrodomésticos y Tecnología, Farmacia etc.

El poder contar con todas estas áreas garantiza mucho el que nuestro cliente regrese a nuestro centro ya que en el no solo podrá hacer sus compras si no también poder disfrutar de nuestra gran variedad de comidas en nuestro Patio de comidas.

Nosotros tenemos como objetivo cubrir todas las necesidades de nuestros clientes ya que ellos son nuestra RAZON DE SER por tal motivo trabajamos mucho en todas las sugerencias depositadas en nuestras ánforas que se encuentran ubicadas en cada puerta de ingreso y en atención al cliente de nuestro centro.

2. OBJETIVO

OBJETIVO DE LAS PRACTICAS PRE PROFESIONALES

El objetivo principal de las practicas pre profesionales es poder aplicar todos los conocimientos aprendidos durante el periodo de aprendizaje, en este caso para nosotros que somos de un programa universitario (PROGRAMA SUBE) en el cual ya teniendo la experiencia laboral nos falta formalizar lo aprendido y que mejor postular a este programa que nos permite y nos enseña como poder resolver los diferentes problemas que se presentan en el día a día en nuestras empresas, sabiendo que la TOMA DE DECICIONES es muy importante.

No necesariamente tienes que estar a la cabeza de una empresa para poder resolver algún problema que se presente, es muy importante saber que con la experiencia adquirida y todos los conocimientos teóricos puedes aplicarlos en tu centro de labores y no solo informaras problemas a tus superiores sino también haberlo solucionado.

3. INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

El Grupo de Supermercados Metro es la empresa líder en la industria de venta al detalle en el Perú, y cuenta con una experiencia de 27 años desde la apertura de su primer supermercado. Actualmente cuenta con un total de 57 tiendas entre sus marcas Wong y Metro con presencia en Lima, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca; y un equipo de más de 11,000 colaboradores.

Desde diciembre de 2007, pertenece a Cencosud, uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina, con presencia en Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

4. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

4.1. Tipo de empresa

Sociedad Anónima

4.2. Clasificación de la empresa según sus operaciones

Empresa de servicios.

4.3. Core business

Es una empresa que está dedicada a la compra y venta de bienes de consumo, tanto productos tangibles como intangibles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com