ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas personales estudiantiles


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  1.002 Palabras (5 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 5

EN PROBLEMAS

Hola me llamo Francisca tengo 17 años soy morena de cabello café largo, muy bajita mido  1.55 y tengo ojos marrones, estoy en mi ultimo año en la secundaria con mi mejor amigo Oliver,  soy muy popular tengo muchas amistades como enemigas.

Me desperté gracias al sonido de mi despertador lo apague  y me levante hoy era el primer día de clases y Oliver me vendrá a recoger hoy me puse mi pantuflas de perrito y me fui directo al baño me peine mi cabello castaño largo y me lave cara y dientes después de eso fui a mi  armario opte por unos  pantalones negros una blusa blanca y mis converse  negras. Después  de a ver elegido la ropa  de iba a usar hoy mire mi celular ya que tenia 3 mensajes para responder.

*1 mensaje

Oliver: recuerda que hoy te iré a recoger te quiero mucho nos vemos :)

* 2 mensajes

Horacio hermano: me fui temprano avisa le a mamá que creo que no sabe por cierto Jazmín te busco ayer pero no estabas te quiero ;)

* 3 mensajes

Desconocido: hoy será el día que me vas a pagar lo que me hiciste cuida te ;) :)

El ultimo mensaje me dejo con curiosidad pero no le preste tanta atención después de dejar mi celular cargando me metí al baño me bañe y salí a vestirme, me deje el pelo suelto ya que lo tenia mojado  me pongo un poco de brillo y cojo lo que debo llevar, quito mi celular de cargar y salgo de mi habitación.

 Mientras que bajaba las escaleras miraba el mensaje que me había mandado el desconocido, cuando llegue  ala cocina ahí estaba mi madre  preparando me el desayuno la salude  con un beso en la mejilla y me senté en mi puesto  lista para el desayuno de mi mamá.

Mientras que mi mamá me serbia  conteste los mensajes  que tenia pendiente

Oliver: okey te quiero no vemos :) *-*/

 Horacio hermano: Horacio porque no le dijiste que estaba con Oliver en el cambo que llegaba en la noche

Desconocido: quien eres  :)

Oliver y yo siempre  íbamos  al campo los fines de semana ya que mi abuela tenía una finca ahí y la visitábamos todos los fines de semana ya que vivíamos en la cuidad.

Después de unos minutos mama me sirvió el desayuno le dije lo que me dijo Horacio y se fue a trabajar no sin antes despedirse, cuando termine de desayunar me pare lave el plata y fui a esperar y subí las escaleras para lavarme lo dientes  cuando termine sonó un pito de un carro ese era Oliver baje y salí de la casa con todas las cosas que necesitaba llevar, entre al carro salude a mi mejor amigo y nos fuimos directo a la escuela entre risas y chistes.

Cuando  entramos al colegio todos nos miraban unos con sonrisas y otras con odio.

  • Fran te dejo el entrenador me necesita
  • Bueno te quiero y dile a Horacio que nos vemos en el almuerzo
  • Bueno chao francisca
  • Sabe que no me gusta que me digas francisca
  •  lo se chao te quiero

Me abrazo y se fue, me fui a mi casillero y metí todo lo que traía para este año termine de meter todo y vi el horario me tocaba historia.

Iba caminando  cuando me cogen de la muñeca y me tapan la boca y me llevan afuera de el colegio  trato de zafarme pero no lo logro me ponen un pañuelo con algo en la boca y nariz y me desmayo.

Me desperté con un dolor de cabeza horrible mi vista estaba borrosa pero se fue aclarando poco o poco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com