ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pronunciación Laroy, Clement, Oxford


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  1.599 Palabras (7 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 7

Pronunciación

Laroy, clement, oxford

Introducción

(Edgar Morales Santiago)

El camino es difícil, no debido al rio profundo ni a la montaña alta que obstruyen el camino, pero porque nosotros perdemos la gallina del corazón nosotros pensamos en el rio y la montaña.

Refrán, Vietnam

Cuando yo era joven, maestro inexperto, estaba convencido de que la pronunciación inglesa era excepcionalmente difícil, sobre todo para los hablantes de algún idioma. Pero creo que todos los problemas pudieran resolverse por las fonéticas. Así que decidí tomar el toro por los cuernos.

Empecé los cursos enseñando los nombres de las partes del discurso y la diferencia entre las vocales y consonantes. Mis aprendices también el practicaban leyendo y escribiendo textos escritos en la escritura. Como consecuencia mis clases “supieron por todas partes” la campañilla y redondeo del labio; ellos practicaron pares mínimos, prominencia, en entonación núcleos y contornos, tenían una gran cantidad de dictados y se repiten mucho; y, sin embargo, lo que yo veía como la fórmula para la enseñanza de la pronunciación en Inglés no dio los resultados que mis alumnos y yo habíamos esperado, a pesar de todo nuestro trabajo cabeza. Mantuve la fe y la esperanza, seguí las nuevas tendencias, taladros disfrazados como juegos para hacerlos más apetecibles, fue seducido por los enfoques comunicativos y nunca dejarlo ir. Y, sin embargo, con muchos estudiantes, los resultados fueron aún decepcionantes. Me di cuenta de que poco a poco la fonética y ejercicios a menudo llevaron a los alumnos a odiar o temer el estudio de inglés e inhibir su hablar. Para muchos alumnos era difícis ver la relación entre la práctica de la clase y el progreso. También me gustaría venir a través de personas de orígenes lingüísticos que tienen una forma reputación encontrar la pronunciación de Inglés especialmente duras que habían superado los obstáculos. Todo esto me sugirió que no es simplemente la dificultad intrínseca de inglés que hace que muchos estudiantes tropiecen y luchen con la pronunciación. Pensé que podría ser útil para tratar de entender lo que los obstáculos son, cómo se aprende la pronunciación, y qué condiciones de ayudar a los alumnos interiorizan. Después de haber perdido mis certezas juveniles, me encontré gradualmente a una serie de conclusiones. Éstos no constituyen los ingredientes de una nueva "fórmula mágica", pero sí generan actividades que resultaron ser divertido al tiempo que los alumnos conocimientos y ayudar a ellos aquí, entonces, son algunos de los resultados de mis observaciones.

Obstáculo histórico

Nuestros vínculos afectivos con nuestra lengua portugués son normalmente positivos y fuertes, pero cuando aprendemos una lengua extranjera que haber una historia y los prejuicios con los que lidiar, y cuanto más envejecemos, más intrusivo de esta historia es lograr llegar a ser. Pensar en todos los países y los pueblos que han tenido contacto con personas que hablan varios broches de inglés durante las guerras, o que alguna vez fueron parte del imperio británico que otros pueden resentir lo que ven como la incursión Inglés (o en cualquiera de sus variedades), ha hecho que un mundo lengua franca. Estos sentimientos negativos pueden producir un fuerte deseo de establecer a sí mismo, aparte de lenguaje electrónico y sus hablantes nativos. Después de todo, incluso dentro de los correos gente del mundo de habla Inglés se mantienen separados realmente y socialmente a través de la forma de pronunciación del idioma.

Obstáculos personales y sociológicos

Una persona sólo va a querer lograr algo si creen que se puede lograr y alcanzar, que vale la pena debido a los beneficios sociales, intelectuales o estéticos que traerá. Muchos factores pueden interferir con los alumnos "establecer y alcanzar sus metas. En primer lugar, las relaciones de los alumnos con la comunidad más pequeña o más amplia que les rodean tienen gran influencia en su deseo o falta de voluntad para aprender un idioma extranjero. He aquí algunos ejemplos: Los adolescentes, por ejemplo, pueden tratar activamente de no ser bueno con el fin de mejorar la integración con sus compañeros heredero, y pueden desear establecer a sí mismos de sus maestros que les gustaría que asuman un estándar británico de la Pronunciación de Inglés. Ellos mismos estuvieron más atraídos por el inglés hablado por los miembros de su grupo musical favorito o americanos, australianos, o los indios. Los inmigrantes a países de habla Inglés no lo desean, puede lograr una muy buena pronunciación, para establecerse fuera de, o incluso por encima de los ciudadanos o los adoptados o impuestos países.

Otros, por el contrario, puede que desee mantener una pronunciación que muestra claramente sus orígenes. El caso más extremo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com