ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propiedades de las enzimas


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 3

ENZIMAS

Son propiedades que ayudan a que las relaciones químicas ocurren con mayor rapidez, Sin enzimas en nuestro cuerpo se detendrían en seco. Las enzimas son compuestos se transforman en otros, de diferente naturaleza se ha producido una reacción química, es el proceso de trasformación ocurre a una determinada velocidad que depende e varios factores. Así, cuanto mayor sea la cantidad del compuesto inicial más rápido será el proceso.

PROPIEDADES DE LAS ENZIMAS.

Son proteínas que incrementan la velocidad de una reacción química y no se consumen durante la misma (algunos tipos de ARN pueden actuar como enzimas, usualmente rompan y sintetizan enlaces fosfodiester a estas moléculas se le denominan “Ribozimas” y se encuentran en muy baja proporción en la naturaleza).

 Sitio Activo.

 Eficiencia Catalítica.

 Especifidad.

 Cofactores.

 Regulación.

 Localización en la célula.

METABOLISMO BACTERIANO

Se realiza en todos los sistemas biológicos puede referirse directamente o indirectamente en reacciones químicas y mantenimiento de la vida y el crecimiento de las células.

HONGOS.

Son talofitas, sin diferenciación estructural en raíces, tallos y hojas en consecuencia, desde el punto de vista de la nutrición que obtienen su alimento de las materias muertas y se nutren como los parásitos de huésped vivo.

Enfermedades Causadas por los Hongos.

Las enfermedades causadas por los hongos en el hombre y los animales se denominan micosis se localizan en la piel, uñas o infecciones de los órganos internos o pulmones y también se denominan micosis sistemática.

LEVADURAS.

El hombre ha venido usando levaduras desde hace muchos siglos para fermentar zumos de frutas y para esponjar el pan. Su importancia es aun mayor hoy que en tiempos pasados, porque las empleamos en procesos fermentativos más diversos y para sintetizar ciertas vitaminas, grasas y proteínas.

Clasificación de las Levaduras: Se clasifican en:

a) Levaduras Industriales o Cultivadas: También se les denomina verdaderas son las utilizadas en panaderías y en las industrias de fermentación, los cerveceros la clasifican en altas y bajas de acuerdo al tipo de cervezas.

b) Levaduras Naturales: Que se encuentran en la uva y otras frutas en estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com