ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de un huerto de berenjena en las áreas adyacentes al ovalo del núcleo Ejercito de la Academia Técnica Militar Bolivariana


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2017  •  Informes  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

Propuesta de un huerto de berenjena en las áreas adyacentes al ovalo del núcleo Ejercito de la Academia Técnica Militar Bolivariana.

República bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Viceministerio de Educación para la Defensa

Universidad Militar Bolivariana de Venezuela

Academia Técnica Militar Bolivariana

Núcleo Ejército

Propuesta de un huerto de berenjena en las áreas adyacentes al ovalo del núcleo Ejercito de la Academia Técnica Militar Bolivariana.

Autor

DTG Pascale Reveron Yeanfran

INTRODUCCION

El diseño de huertos de berenjena para el consumo alimentación del personal de la academia técnica militar bolivariana núcleo ejército, ubicada en Maracay, muchas veces la finalidad de estos huertos, propiciados por entidades gubernamentales y organizaciones no gubernamentales, no es la de suplir una cantidad importante de alimento, sino que más bien la de promover una diversificación de los hábitos alimentarios y la calidad de los alimentos. Su creación exige una planificación detallada en la que influyen diversos factores como el diseño global del jardín, las necesidades de consumo de las personas, la zona climática, el espacio disponible, así como, el tiempo y esfuerzo que se esté dispuesto a dedicar. En función de estos factores, existen muchas posibilidades de tamaño, diseño y distribución para una huerta. Las opciones de diseño para una huerta son ilimitadas, si bien, el diseño de la huerta se puede basar en formatos clásicos, silvestres, modernos y urbanos. Es una creación de oportunidades productora de cultivo, para obtener bajo el uso de buenas prácticas agrícola el resultado de un buen trabajo, nace por la expectativa de un grupo de jóvenes bachilleres, con deseos de contribuir al desarrollo económico y social del sector militar. Generando soluciones a la problemática internas de consumo alimentario que enfrenta el sector. Siendo esta una oportunidad para sustentar el proyecto, involucrar conocimientos técnicos y administrativos en procesos productivos, con berenjena con el fin de generar cambios que impulsen el progreso de técnicas agrícolas, en la calidad de la capacidad del talento humano para el desarrollo sostenible y la adopción de tecnologías limpias, que permitan, ser competitivos, cumpliendo con normas y estándares de mercado.

Planteamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com