ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Comercio


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  958 Palabras (4 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 4

ANTECEDENTES Y OBJETIVOS DEL PROYECTO

Dentro del Municipio de Texcoco existe una gran demanda visible de consumidores o personas que gustan asistir a una cafetería, principalmente si se trata de cafeterías que ofrecen innovación y última tecnología en sus productos es ésta la razón por la cual este proyecto se dirige a satisfacer esta necesidad observada.

En este contexto presento el proyecto de inversión “Coffee Stylish Dark”, que tiene por finalidad brindar los servicios de expendio de Bebidas calientes, bebidas frías sándwich, preparados de manera innovadora en un ambiente agradable y con una excelente atención que contribuyan a satisfacer la demanda insatisfecha del servicio de cafetería de la personas de la región y visitantes.

JUSTIFICACIÓN:

El servicio de cafetería “CAFÉ” está presente en casi todas las ciudades y es un negocio muy conocido en nuestro medio y de mucha demanda en nuestro Municipio, es necesario brindar un producto de alta calidad al alcance del consumidor, con un ambiente amplio y agradable con una empresa que será manejar con el nuevo enfoque empresarial del Marketing “satisfacer las necesidades del cliente”, que garantice consumidores satisfechos.

Así de esta manera nació “Coffee Stylish Dark”

Visión

Ser un lugar de preferencia de los residente de las colonias aledañas al centro del municipio, para compartir y degustar las diferentes bebidas elaboradas a base de café.

Misión

Ofrecer las mejores bebidas calientes y frías a base de café y alimentos con lo que se puede acompañar, buscando satisfacer las necesidades de los consumidores de café en un ambiente con identidad de barrio, agradable y de confianza para todos sus clientes y visitantes.

Objetivo

Crear una empresa sólida con futuro de crecimiento, que pueda diversificar sus productos en el futuro y proporcionar nuevos empleos en al comunidad, al convertirse en una empresa más rentable.

OBJETIVOS DEL PROYECTO.

Objetivo general:

Implementar la empresa “Coffee Stylish Dark”, cuyos productos deberán ser de buena calidad y una adecuado servicio, que garantice el éxito, la sostenibilidad del proyecto, que nos permita contribuir con el desarrollo local, mediante la creación de puestos de trabajo y generación de beneficios económicos y financieros, y finalmente sobre todo enfoque al crecimiento y diversificación.

Objetivos Específicos:

Garantizar un beneficio económico y financiero que permita la sostenibilidad en el tiempo del propio proyecto.

Obtener productos de buena calidad que satisfagan los gustos y preferencias del consumidor, al mismo tiempo deberá estar al alcance de su economía.

Innovación con productos nuevos e incentivar al consumo de café natural

Nombre del negocio

“Coffee Stylish Dark”

IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD.

La preferencia y gusto de las personas y la economía en la que vivimos actualmente no permite a un gran número de comensales degustarlas en un restaurante o un recreo campestre, lo cual nos lleva a ver una gran demanda al cual enfocarnos.

Adicionalmente dentro de las cafeterías encontradas en el Municipio de Texcoco, son pocas las que se inclinan por opciones de innovación, produciendo así dentro de la gran demanda observada en las cafeterías tradicionales.

Población:

El tamaño de la población del Municipio de Texcoco corresponde a 249,808 habitantes ubicados en 572 casas con un aproximado de 5 miembros por casa. Del cual se trabajó con una muestra de 126 personas, hombres y mujeres entre las edades de 25 a 65años.

Mercado Potencial

De acuerdo a la investigación realizada se estableció que el 33% del mercado está cubierto por los competidores (Café Media Luna, Café Coco y Café Celestial) deduciéndose que el 67% del mercado no está cubierto en este sector, lo que automáticamente se convierte en nuestro mercado potencial.

Mercado Objetivo

El mercado objetivo que pretende cubrir “Coffee Stylish Dark” es del 9% del sector investigado, aprovechando esta oportunidad de incursionar es esta rama del negocio

Investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com