ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Powernet


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  1.584 Palabras (7 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 7

2.1 PRODUCTO

La vanidad e incluso la necesidad, en cuanto a la estética corporal se refiere, ha hecho que existan fajas para el abdomen, fajas para la cintura, fajas para las caderas, fajas para las piernas, para el busto, los brazos y hasta el mentón.

Las mujeres y los hombres de hoy en dia no cuentan con el tiempo suficiente para hacer ejercicio y la mayoría de ellos no llevan una dieta adecuada, lo cual hacen que suban de peso fácilmente o que se piel se vea flácida.

Enfocados al bienestar y confort de nuestros clientes, fabricados excelentes estándares de calidad, siempre en procura del mejor servicio al cliente y la mejor atención para que estén satisfechos, hemos desarrollado un producto muy comodo, que refleja formas perfectas y que se acomodan a la necesidad tanto de los hombres como de las mujeres.

Nuestra amplia línea , permite que puedas seleccionar la prenda de control que mas se ajuste a las necesidades : realzar cola, moldear el abdomen, ajustar las piernas o levantar el busto.

Las fajas deben tener el tamaño correcto para quedar bien debajo de la ropa. La talla equivocada puede significar la diferencia entre un uso cómodo y un día lleno de incomodidad. Una fajas de una talla que no es la correcta puede crear pliegues y bultos anti estéticos que, además de ser feos, pueden provocar incomodidades como pequeños pellizcos.

Se debe elegir el color y el tamaño adecuado para estar cómodos

. Una faja adecuada ayudara a reorganizar tu cuerpo y mostrarlo firme y plano. Reducirá el tamaño de su contorno y le dará libertad de movimiento y comodidad.

2.2 CALIDAD

El Powernet es una tela elástica elaborada en mezcla de poliamida y elastano. Las prendas elaboradas con este material tienen una mayor compresión que las fabricadas solamente de Microfibra.

Los tejidos en Powernet tienen la capacidad de adaptarse al cuerpo de la persona, son muy cómodos, mejor caida, dan libertad de movimiento y recuperan muy bien la forma.

Debido a su compresión gradual el Powernet es una prenda que sirve para moldear y modelar su cuerpo con su uso constante.

El powernet es una malla anatómica que se amolda al cuerpo de manera perfecta. Generalmente viene acompañado de una capa de algodón. Ayuda a que el cuerpo respire y ofrece una compresión de nivel alto

Ademas de su función reductora, el Powernet es usado par uso post Quirurgico: Liposucción, partos, Abdominoplastía (Tummy Tuck), ya que el material nunca sede y siempre ejerce la presión exacta que necesita el cuerpo para mantener los resultados positivos de una cirugía. Evita considerablemente el dolor de una liposucción ya que mantiene la piel firme y permite la circulación de la sangre.

Nuestras fajas realizan la presión adecuada para obtener la figura deseada en mas corto tiempo, además las fajas poseen un forro de tela de algodón antialérgico que protege la piel evitando cualquier tipo de irritación.

Este tipo de tela esta diseñada para tener una vida útil prolongada, puede lavarse continuamente y es facil de secar, es un material poderoso y además muy cómodo en su uso. Elaborado con las fibras más resistentes y elasticas.

Utilizamos sistema de broches y cremallera, estos en material plástico para evitar que dañen la prenda.

2.3 EMPAQUE

Bolsa plástica transparente con gancho para que se vea el producto; en el frente se encuentra el logo de la empresa, con los datos de contacto; en la parte trasera encontramos los beneficios de la faja, asi como los cuidados al utilizarla y al lavarla.

2.5 PRECIOS

faja body talia $60.000

Faja cachetero orel $ 80.000

Faja sisa rodilla arlet $ 110.000

faja con manga rodilla amiel $ 120.000

cinturilla $ 40.000

chaleco $ 60.000

Camisilla hombre Kairos $95.000

2.4 GARANTIA

Una faja es una prenda resistente pero a la vez delicada. Está fabricada de manera que sea lo suficientemente fuerte como para retener el exceso de grasa y moldear el cuerpo pero a su vez hay que tener un cuidado especial a la hora de cuidar de ella, lavarla, secarla y guardarla. Las fajas requieren un cuidado especial para que no se deformen y mantengan su forma original.

Las fajas están diseñadas no solo para cumplir su función sino también para resultar cómodas mientras lo hacen y cualquier desperfecto en la hará que sea incómoda de llevar.

Las fajas preferiblemente se deben lavar a mano. Debe intentar comprar detergentes no abrasivos y no utilizar productos de limpieza paracualquier tipo de prendas, hay en el mercado detergentes liquidos especializados para esto.

No se debe poner a secar en un lugar donde le dé directamente el sol.

Asi mismo es importante saber como ponerse una faja, se debe evitar en la medida de lo posible el contacto con las uñas, siempre se debe utilizar las yemas de los dedos. Es importante evitar rozar la faja con algún objeto punzante.

Nuestras prendas tiene garantía de 1 mes por daños en gafete, cierres, blonda o costuras (esta garantía esta sujeta al deterioro normal por el uso de la prenda).

El cliente debe llevar la prenda al almacen parahacerle una valoración y asi hacer efectiva o no la garantía.

Contamos con el servicio de ajustes de las fajas, para prestar este servicio la faja debe estar en perfectas condiciones de higiene (lavada, limpia y seca).

Los ajustes están sujetos a revisión para no correr el riesgo de dejar inservible la faja.

La empresa se hace responsable de realizarla modificación de una forma estética, pero no s ehace responsable por la insatisfacción.

4. 1 CLIENTES

Mujeres:

- Moldear la figura

- Después un procedimiento quirúrgico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com