ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto realizado por la Empresa “Seven Drink”


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  655 Visitas

Página 1 de 2

Este proyecto realizado por la empresa “Seven Drink” será una herramienta para su desarrollo dentro y fuera de la empresa para tener una buena posición en el mercado, como empresa productora y comercializadora al poder llevar dar una gran satisfacción del cliente. Utilizando las herramientas de investigación de mercados dentro de la industria en la que nos estamos adentrando, buscar el territorio, además de un programa de ventas, el cual se llevará a cabo en el tiempo y forma indicado.

Ofreciendo las bebidas en presentaciones exclusivas y lanzando una serie de bebidas con sabores únicos, de este modo se tendrá ventaja sobre la competencia, al igual que un servicio de calidad los clientes y buenas relaciones con los proveedores.

Análisis de mercado: este paso fue de gran utilidad ya que se investigó la segmentación de mercado y se formularon estrategias, además de identificar el mercado meta de la empresa y el posicionamiento de nuestro producto en el mercado.

Pronóstico de ventas: de este punto dependerá varios aspectos como son la compra de materia prima, el tamaño del almacén, la producción, etc.

Plan de ventas: se dará a partir del pronóstico de ventas bien definido con la finalidad de identificar estrategias de venta, precio del producto, territorio y cuotas de ventas, además de un programa de venta el cual debe llevarse a cabo en tiempo y forma.

Presupuesto de compras de suministro: el cual será respetado conforme el plan de ventas para un mejor aprovechamiento de la materia prima y no desperdiciar el material, tomando en cuenta el stock.

Programa de abastecimiento de suministros: en el cual fue de suma importancia cual es la materia prima que vamos a necesitar y de igual forma en que cantidades. Además de saber cuáles son los proveedores que le convienen a la empresa para esto es necesario una evaluación de las condiciones de compra como son: forma de entrega de mercancía, los plazos de pago, las garantías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com