ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pymes En Colombia


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 4

Valor y Precio

No hay que confundir el valor con el precio, de igual manera ninguna de las dos pueden contrarrestar una a la otra, una persona no puede pagar por algo que uno valora sentimental o emocional o momentos que se tienen que vivir que el dinero no lo puede pagar. Hay una relación de causa efecto con los ingresos que se tiene que tener para hacer feliz una persona, en estos momentos la gente prefiere mas una comunicación muy buena por algún medio de comunicación para estar en contacto con todas las personas que preocuparse por su propia vida, así lo revelan unas estadísticas que se realizan para mirar como tratar de medir la satisfacción de una persona si pierde algo importante y equilibrarla con el dinero.

5 años de cambio productivo en las empresas

Las empresas han mejorado su inversión y capacidad estratégica, cada día mas la oferta de productos es mayor y su calidad es mejor, esto demuestra que las empresas han aumentado su tamaño de negocio ya que desde el 2002 hasta nuestro día han tenido un crecimiento vertiginoso en activos. Debido a la revaluación del peso se ha tenido una difícil competitividad internacional.

Las empresas hoy en día son mas grandes debido a que se ha aumentado los activos de los establecimientos en comercio, construcción, industria y agropecuario, el aumento en el tamaño de las industrias no es el único factor que ha hecho que todos los establecimientos estén cada día mejores, también el fin de ser más rentables ha hecho que sean más competitivas, es decir que la productividad laboral mejoro de muchos años para acá. Aunque se observa un patrón en el cual para poder llegar a ser más rentables, tuvieron que aumentar sus ventas pero disminuir costos, como algunas empresas que llegaron a tener el margen bruto de hace 6 años el mismo pero más ventas lo cual llego a tener más rentabilidad, es decir tuvieron control sobre los costos laborales.

La inversión en las empresas colombianas no era de gran utilidad hace algunos años atrás, no consideraban que la inversión fuera algo fundamental para las empresas, pero hoy en día este patrono, de reinvertir en sus negocios, que usan es de gran importancia para que estas empresas que están en lo más alto.

Cabe notar que es importante que también se inviertan en personas (capacitación) y sistemas (nueva tecnología), a los cuales son un complemento a lo que la empresa ya está estructurada y a lo que ya está invirtiendo en maquinaria y en su propia empresa. Estas dos inversiones tienen que ir de la mano una con otra, debido a que como bien se hablo es un complemento también son una cadena para lograr eficientemente los objetivos, es decir que si la gente no sabe manejar la línea de sistemas no va tener un optimo uso en productividad.

El EVA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com