ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es La Muerte


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  2.282 Palabras (10 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 10

Qué es la muerte? Pues esta es una pregunta que difícilmente se podría responder por que solamente sabemos que está presente, pero nunca la hemos visto, y sin embargo solo sabemos algo seguro, que a todos nos va a tocar el momento de morir, y aunque es algo cierto muchas personas lo toman como algo natural pero el fin es que puedan verla de diferentes perspectivas y que puedan notar que la muerte significa algo más.

Otras de las cosas que se piensan de este tema es ¿Qué función tiene la muerte en nuestras vidas? Y claro es una pregunta bien hecha, y explico que la muerte es como un alivio o como una depuración ya que si analizáramos que sería de nosotros si nadie muriera, el primer problema al que nos enfrentaríamos sería el de la sobrepoblación con el cual nadie estaría cómodo apretado en este mundo, y también afrontaríamos un problema físico, que supone que hasta que momento llegaría un cuerpo tan deteriorado y eso se oye mal porque si te lo imaginaras lo comprenderías, solo estos son los más significativos pero si nos pusiéramos a pensar habría demasiadas problemáticas que nos haría reflexionar sobre la muerte.

“La muerte” es un tema de gran polémica y que no todos logran comprender, porque primero en un tema religioso se aborda que después de la vida en la que nosotros actualmente estamos y la cual llegara a terminar y será el descanso en un reino o que reencarnaremos en un animal u otra persona o descenderás a los infiernos, pero ¿A que se refiere nuestra muerte? pues que existe la vida física y espiritual , por lo tanto lo primero se enlaza con la muerte física que es la de nuestro cuerpo y después se separa nuestra parte espiritual la cual en la religión que se esté nuestro espíritu o alma se irá a algún lugar. Y claro no se puede asegurar de que todos crean eso pero los que lo creen esa es la respuesta de la muerte.

También se podría decir que la muerte no es solo un fenómeno sino que también tiene sus costumbres como el día de muertos que este día es para burlarse de la muerte y es una de las costumbres más representativas, en otro aspecto está presente en un culto ya que en la actualidad se cree mucho en la “santa muerte”, y pues las personas que creen tienen otra perspectiva de lo que es la muerte y piensan erróneamente que es como un ángel pero a diferencia es que ella cobra sus favores según esta creencia.

Por otra parte a no todas las personas les da tristeza o nostalgia la muerte, sino que le sacan provecho, que se quiere decir con esto, que el aspecto económico de la muerte representa mucho porque morirse sale caro, ya que si quieres que te entierren en un panteón te cobran por el espacio que se ocupara para enterrarlo, otro aspecto es el ataúd que hay muchos modelos y diferentes costos también dependiendo del tamaño, el transporte y varias cosas más, y lo que trato de decir que ahora mucha gente hasta piensa dos veces en morirse claro que ese es un decir.

Esto nos deja claro que creer en lo que creamos no hace falta preocuparse por la muerte ni por lo que pueda pasar después de ella, en cambio se debería disfrutar la vida ya que al nacer enfrentamos el reto de la muerte y la mejor manera de afrontarla es vivir bien con nosotros y todos a nuestro alrededor porque vida solo hay una y en algún momento será la hora de decir adiós.

Tecnología y sus consecuencias (videojuegos)

Nintendo NES, SUPERNINTENDO, NINTENDO 64, PLAY STATION (1, 2, 3,4), XBOX, XBOX ONE, WII, estos son tipos de videojuegos que atreves de la historia se han ido modificando de acuerdo a su época y que al pasar el tiempo dieron origen a aspectos que causan estos tipos de diversión virtual, los cuales benefician o afectan a las persona.

Antes las consolas y los juegos mismos no eran tan buenos pero cumplían el objetivo de interesar al usuario y formar retos para ellos como el más conocido y usado algunas, MARIO BROS, que es un juego de destreza, habilidades y aventuras, que en la actualidad fueron sustituidos por consolas y juegos más sofisticados como PLAY STATION, XBOX, WII etc. Y los juegos como MARIO, se remplazaron por otros como GOD OF WAR, GEARS OF WAR, HALLO entre otros, que claro divierten pero son muy violentos para el usuario.

Los videojuegos son una muestra del avance tecnológico, ya que actualmente estos equipos son muy modernos para interesar, esto permite que el usuario pueda ser cada vez mejor, porque pone a prueba su capacidad de razonamiento, mejora su coordinación de mano, ojo y trabajan los dos hemisferios de su cerebro. Esto también influye en el uso de la tecnología porque actualmente es muy necesario saber utilizarlas, además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com