ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es un héroe?


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

¿Qué es un héroe? Un héroe se refiere a una persona que tiene una excelente personalidad y que hace hazañas que sobre pasan más allá de lo que hacen las personas comunes. En las leyendas, el héroe tiene una capacidad sobrehumana o destreza; en la historia, los héroes tienden a tener un carisma fuerte, dirigido personalmente a la gente a hacer o han hecho algo de gran importancia y es querido por el pueblo. Algunas personas piensan que el héroe aparece, cuando el país está en problemas y hay algunas personas que saldrán hacia adelante y salvar a su país, esas personas los llaman héroes. También hay otras personas que piensan que el héroe está en la línea de las necesidades del público y el subconsciente psicológico general y que se convierte en un tipo de líder confiable del público. Otras personas piensan que en la vida cotidiana, la gente demuestra la valentía, la abnegación, el heroísmo y otros como por ejemplo los soldados valientes, la policía y los bomberos, esas tipos de personas la gente común las llaman héroes.

Yo creo que un héroe solo es algo temporal, puede ser que haya hecho muchas hazañas extraordinarias, pero no quiere decir que no va a continuar con su vida cotidiana, él también hace cosas que para nosotros creemos que eso es algo que un héroe no lo hace supuestamente, pero lo hace porque él también es un ser humano, al igual que todos nosotros. Puede estar de mal humor, tener dolor de cabeza y que se lleve mal con todos; o que en un día ocasional, el estado de ánimo es muy deprimido, de repente se convierte en una persona tímida y no quiere hablar con nadie; o también porque no tiene dinero, por lo que se preocupa qué va a comer en la cena. Estas cosas que son pequeñas y aburridas son los que pasan en nuestra vida cotidiana y el héroe también las pasa, no importa si es San Martín o Rosas es lo mismo. Tal vez éste héroe hizo algo, que para algunas personas es algo bueno, pero puede que para otras personas sienten que lo que está haciendo está mal y lo terminan odiando, diciendo que es una persona malvada, por eso un héroe es temporal.

Ustedes preguntaran y entonces ¿qué tipo de persona sería un héroe para mí? Esta pregunta es un poco difícil de contestar, porque yo no sé qué tipo de persona, podría llamarlo héroe. Pero si realmente tengo que decir uno, yo pienso que elegiría a un hombre que lo conocí hace unos años atrás. Él es una persona con pelo negro ondulado y con unos ojos de “pez muerto”, con cero motivaciones y también muy pobre; habitualmente utiliza palabras incorrectas cuando habla, es amante de los dulces, le gusta tomar leche con sabor a fresa. Si no consume ocasionalmente algo dulce se vuelve muy ansioso, pero debido a esto esta al borde de la diabetes, el médico advirtió que sólo podía comer una vez por semana su helado favorito. Además de esto le teme a los fantasmas y tiene miedo de ver a un dentista; con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com