ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO DEL MODELO CVUDES


Enviado por   •  18 de Agosto de 2021  •  Informes  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

RECONOCIMIENTO DEL MODELO CVUDES

[pic 4]


        

Reconocimiento del Modelo CVUDES

Erika patricia Rengifo Zúñiga  

Profesora

Yelitza Cristina Contreras Ospina

Magister en Gestión de Tecnologías de la Información

Campus de Educación Virtual de la Universidad de Santander CVUDES

Especialización en Aplicación de TIC para la Enseñanza.

Bucaramanga Santander.

2021

Introducción

“Las preferencias actuales a nivel de aprendizaje, apuntan a una vida en la virtualidad y eso lo tiene claro la UDES.

Por consiguiente estamos viviendo momentos llenos de aprendizajes en el aula virtual, la humanidad está siendo prácticamente obligada a estos espacios, a estos nuevos espacios de experimentación e investigación en materia de modernización e innovación pedagógica y hacia allá apunta la UDES.

En base a lo anterior, se resalta la iniciativa de la universidad y con este campus virtual está demostrando que está a la vanguardia mundial, en dar solución a la problemática que estamos viviendo y las necesidades en virtud de los cambios digitales, tecnológicos y sociales que pasan el en planeta, entre ellos encontramos los avances de las tecnologías de la información y la comunicación (TICS).Todo esto ha ocasionado la agregación  de modalidades diferentes a la educación presencial tradicional.

Los centros de estudios sin importar si es universidad, instituto e incluso colegio y escuelas se han enfrentado a estos nuevos retos de la sociedad y a la transformación de información y el conocimiento, en un entorno más globalizado, complejo y competitivo en el mundo de las nuevas tecnologías, desde este punto de vista y en este contexto, se hace necesario pensar y actuar sobre nuestra manera de aprender, enseñar desde las necesidades como educando, buscando una mejor alternativa de generar conocimiento y experiencias académicas, que sean de calidad.  

Universidad de Santander, CVUDES, Educación Virtual

“Elegí la UDES, por su calidad académica y proyección internacional y además de todo me brinda las herramientas necesaria para continuar con mi proyecto de vida”. (Medios Educativos CVUDES).  La universidad de Santander a través de su campus virtual nos brinda una gran oportunidad de estudio a todo aquel que quiera o decida estudiar una carrera universitaria o en mi caso una especialización, la universidad ha sabido generar espacios en el área virtual, ya que brinda espacios, beneficios interactividad a través de internet, es factible para que cualquier persona sin importar donde se encuentre puede estudiar con conexión a internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (180 Kb)   docx (88.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com