ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSOS HUMANOS


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

Para una organización es muy importante contar con buenas herramientas de recursos humanos para no cometer el error de contratar personas equivocadas o personal insatisfecho de no tener un buen ambiente laboral por esto ahí que tener una buena administración de recursos humanos.

Por esto los recursos humanos se deben de encargar de cumplir con todas las normas y deberes de todos los empleados se debe concentrar en crear, mantener y desarrollar un conjunto de personas con habilidades, motivación y satisfacción suficiente para conseguir los objetivos de la organización también en mantener y mejorar las condiciones laborales para obtener un buen clima laboral obteniéndola mayor eficiencia y eficacia.

Los recursos humanos se debe tener como la parte mas importante de la organización ya que aunque se tengan la mejor tecnología si no hay personas calificadas pasa hacerla funcionar la organización estará fallando en la parte mas importante de la misma.

Cuando la organización tiene la mejor administración de los recursos humanos será la mejor porque siempre obtendrá con éxito todos sus propósitos esto claro si sabe mantenerla a si y esta a la vanguardia de los cambios que día a día nos exige la sociedad.

Aunque se tenga el mejor personal se debe siempre estar actualizando en la administración de los R.H como en tener constantemente en capacitación a todos sus empleados, bonificaciones, incentivos y demás y así se obtendrá una mejor productividad del material humano,

Finalmente, como puede apreciarse, el esfuerzo humano resulta vital para el funcionamiento de cualquier organización; si el elemento humano está dispuesto a proporcionar su esfuerzo, la organización marchara, en caso contrario se detendrá. De aquí a que toda organización debe prestar primordial atención a su personal, los recursos humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com