ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Radio Terror


Enviado por   •  28 de Julio de 2019  •  Trabajos  •  2.732 Palabras (11 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 11

Radio Terror emisión 1

Locutor: Bienvenidos a el segmento de tu radio el cual llamamos Radio Terror, esta será la primera vez que hacemos esto, pero cada día pasadas las 8 de la noche se contará una historia de terror en la que procuraremos que se te erice hasta los pelos de la cabeza. Pero bueno sin mas vamos con nuestra primera historia llamada “La visita”.

LA VISITA

Personajes: John, Lidia, Madre, Padre

Narrador:        En una oscura noche de tormenta dos jóvenes viajan en un automóvil mientras la        radio suena ellos dos se encuentran hablando

Lidia:             No puedo creer que tardaras tanto en presentarme a tus padres John, ellos tuvieron que rogarte que me llevaras a conocerlos.

John:        No me emociona mucho la idea de que los conozcas.

Lidia:        Que pasa te avergüenzas de mí.

John:        No jamás lo haría pero…

Lidia:        Pero qué? no me dejes con la duda

John:        Mis padres suelen ser un poco… especiales

Lidia:        Muchos padres hacen cosas vergonzosas John, recuerdas cuando te presente a mis papás, mi mamá te mostro fotos de familiares que ni yo conocía.

John:        Si pero…

Lidia:        O cuando mi mamá te dijo que me gustaba la parte de la cama lejos de la puerta porque me daba miedo que entrara un ladrón o algo… de solo recordarlo me muero de vergüenza.

John:        Lo que hacen mis padres no tiene comparación solo espera y veras.

Narrador:        Después de 3 horas manejando por un camino de montaña absurdamente largo y después de pasar por debajo de una hermosa arboleda, los jóvenes llegan a una cabaña de dos pisos hecha puramente de madera la cual tenia un aspecto muy acogedor.

John:        Antes de bajar quiero decirte un par de cosas sobre ellos.

Lidia:         Tu dime sin miedo.

John:        La primera seria que desde pequeño siempre me pidieron que les llamara padre y madre además que muy probablemente te pidan que los llames así, espero que no te incomode demasiado.

Lidia:         Ok creo que entiendo y cuál sería la segunda…

John:         La segunda es que, aunque no entiendo por que desde que tengo memoria les ha gustado hablar de una manera un poco extraña no se si quieren sonar refinados o cual sea la razón pero te lo digo también para que no te sorprendas demasiado.

Lidia:        Todo esta bien amor, ya veras que todo va a salir bien.

John:        Ok…. Aquí vamos.

Narrador:        Debido a que la tormenta no había cesado y tampoco daba señales de que fuera a terminar pronto, la joven pareja tuvo que salir del carro y tomar rápido sus maletas para refugiarse en el pórtico de la casa de madera, luego John toco el timbre de la misma.

Madre:        Un momento si es tan amble.

Narrador:        Se escucho desde el interior de la casa y pasados un par de minutos se abrió la puerta y se deslumbra a una pareja ambos parecen tener más de 40 años, el hombre con canas y una barba bastante arreglada además vestía una camisa de botones y un pantalón de vestir y una mujer con el pelo de color negro y que llevaba puesto un delantal encima de lo que se veía era un vestido de media pierna.

Madre:        Al fin llegaron empezábamos a pensar que algo terrible les pudo pasar de camino.

Padre:        Parece ser que por suerte nuestras preocupaciones no eran acertadas.

John:        Padre, Madre les presento a Lidia, mi novia.

Lidia:        Un gusto señor y señora…

Madre:        Por favor dinos Padre y Madre querida después de todo para nosotros eres como de la familia.

Padre:        Por supuesto que si, pero primordialmente debería entrar hace frio afuera y deberían acomodarse y cambiarse de ropa jóvenes no quisiéramos que pescaran un resfriado su cuarto fue previamente acomodado y me parece que lo encontraran cómodo.

John:        Tienes razón será mejor entrar de una vez.

Narrador:        Todos entraron a la casa y como fue dicho la pareja de jovenes subió al cuarto que se les indico y paso a desempacar y cambiarse tiempo después se escucho una vos llamando desde el comedor.

Madre:        Queridos la cena esta lista por favor bajen cuanto antes.

Lidia:         Tus papás son muy buena gente no entiendo porque estabas tan preocupado.

John:        Espérate a que los conozcas más a fondo.

Lidia:        Ay amor estas siendo muy malo con tus padres.

John:        Talvez tienes razón en realidad lo importante era que no estuvieras incomoda y parece que no es así creo que si estaba exagerando.

Lidia:        Gracias amor de verdad me siento cómoda contigo a mi lado.

John:        Que bueno, pero talvez deberíamos bajar a comer.

Lidia:        Si tienes razón.

Narrador:        La pareja bajo y Lidia se sorprendió al ver el banquete que estaba servido en la mesa parecía con platos con cortes de carne que parecían ser frescos y de alta calidad hasta varios tipos de ensalada y demás acompañamientos, justo en el centro de la mesa una bandeja cubierta en la que adentro yacía un platillo misterioso, todo esto en platos que parecían ser de plata y una vajilla que se veía de gran valor.

Padre:         Por favor tomen asiento.

John:         Adelante amor toma asiento.

Lidia        Si claro.

Narrador:        Ambos toman asiento y luego Madre se incorpora a la mesa cuando todos se encuentran sentados Padre toma una copa y la hace sonar.

Padre:        Me gustaría proponer un brindis en nombre de nuestro hijo John y su exquisita novia Lidia, espero que su relación dure el tiempo que este destinado a durar y de corazón espero sea mucho.

Madre:        Muy bien dicho cariño ahora sin mas vamos a revelar el platillo principal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)   pdf (89 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com