ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimientos Autores Unad


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  1.125 Palabras (5 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 5

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

HEIDY FARIDE TRASLAVIÑA AVILA

GRUPO 90001-52

JUAN PABLO DIAZ

Psicólogo de la Universidad Nacional abierta y a Distancia con Especialización En Educación Superior a Distancia

UNAD

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

PROYECTO PEDAGÓGICO UNADISTA

BOGOTA, SEPTIEMBRE 08 DE 2013

INTRODUCCION

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) es una institución que se enfoca en el aprendizaje del estudiante, ya que este es el actor principal en el desarrollo de cada una de las actividades que se desarrollan en los diferentes programas que ofrece la Universidad, disponiendo de diferentes materiales impresos, multimedia y aula virtual, que permitirán desarrollar el Proyecto Académico Pedagógico.

Los cursos académicos buscan complementar el proceso formativo previo e iniciarlo en la estructuración de métodos y procedimientos necesarios para gestionar un aprendizaje propio, desarrollando competencias cognitivas para la intuición, análisis y toma de decisiones, competencias valorativas, generando criterios adecuados frente a la visión que la persona da a conocer en la familia y en la comunidad. Y por último, competencias comunicativas, que permiten el aprendizaje de participación con la comunidad para ayudar en el desarrollo propio y el de los demás.

OBJETIVOS

• Conocer los componentes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), para identificar los perfiles que pretende generar en los estudiantes dependiendo el programa de estudio escogido.

• Conocer el desarrollo del campus virtual, para el proceso adecuado de cada una de las actividades propuestas en cada materia generando auto capacidades para el logro de los objetivos establecidos.

TABLA DE CONTENIDO

1. INFORME INDUCCION.

2. PANTALLAZO PRUEBA DE CARACTERIZACION.

3. RECONOCIMIENTO DEL CURSO.

4. PANTALLAZO DE CUESTIONARIO CHAE.

1. INFORME INDUCCIÓN

El proceso de capacitación lo realice directamente a través del campus virtual ya que no tuve la oportunidad de tomar la capacitación general, al momento de iniciar mi capacitación a través del campus virtual lo primero que observe y encontré fueron cada una de las generalidades de la Universidad, donde se identifica claramente la información del programa y cada una de la áreas con las que cuenta la Universidad, de igual manera las áreas de contacto con las que cuenta el estudiante cuenta que son Registro, Control Académico y consejería Académica y finalmente tener cada uno de los elementos básicos para manejar el curso virtual.

En estas generalidades observe cada una de las caracterizadas que voy a nombrar de acuerdo a importancia que tiene cada una y de igual manera como empezar a interactuar a través del Campus Virtual.

• El cómo acceder a través del campus por medio de mi usuario y contraseña.

• Verificar mi perfil.

• Encontrar cada uno de los contenidos generales.

• Y también cada una de las actividades a desarrollar durante el curso.

Para la Universidad es claro que el estudiante debe tener presente que cuenta con los recursos tecnológicos necesarios para poder desarrollar de una manera más específica cada una de las actividades en línea que se disponga a desarrollar, de igual manera recibir todo tipo de información y asesoría de tipo académico.

Además es de resaltar que durante el curso se pretende que cualquier persona que aspire a realizar explorar a través de demos y animaciones la estructura de los curso académicos en campus virtual. Así mismo poder encontrar y desarrollar las actividades y competencias básicas en el manejo de las herramientas utilizadas en los cursos virtuales, que conozca la estructura y elementos que conforman cualquier curso académico ofertado en el campus virtual.

2. PANTALLAZO PRUEBA DE CARACTERIZACIÓN

1. Comprensión de Lectura: 90%

2. Habilidades Comunicativas: 40%

3. Conocimientos Informativos: 60%

4. Conocimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com