ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recuerdos, momentos y futuro.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  1.337 Palabras (6 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 6

Recuerdos, momentos y futuro

Nací en Martínez de la Torre, Veracruz, el diez de agosto del dos mil uno, mi nombre es Daniela Itzel Murrieta Molina. Actualmente vivo en la colonia ejidal junto con mis padres y hermana soy la hija mayor con catorce años de edad y aunque me llevo por cinco años y medio con mi hermana, la relación con ella es buena, a veces peleamos pero la aprecio mucho.

El día en que nací mi mamá me conto que en realidad fue muy desesperante ya que ella estaba en el tianguis cuando le empezaron los dolores de parto, entonces se fue directo a que la atendieran pero el doctor la regreso porque aún no había dilatación, así que mi bisabuela la hizo caminar toda la cuadra alrededor de la casa acompañada de mis primas, cuando le empezaron los dolores más intensos regreso al hospital pero se le olvido la pañalera por lo que mi tía tuvo que llevarla porque pensó que ya faltaba poco para que naciera, les aviso a todos y toda mi familia estuvo esperando hasta las dos de la madrugada con cinco minutos.

En mis primeros meses de vida la familia y amigos me visitaban y mi mamá terminaba chocada ya que las visitas estaban todo el día, para que mi mamá se des estresara fuimos a la playa entonces tuve mi primer contacto con el mar a los ocho meses de nacida, me emocione mucho y desde entonces me encanta la playa. Siempre vamos el fin de semana más cercano a mi cumpleaños y el de mi mamá, ya que ella dice que fui su regalo de cumpleaños porque nací cinco días después de sus veinte y un  años.

Fui bautizada el veinte y tres de diciembre del dos mil uno, mis padrinos de bautizo son mi abuela materna Susana Molina Domínguez y mi tío Miguel Méndez. Después seguimos con más festejos como mi fiesta de presentación el quince de agosto, hay un casete grabado por lo que toda la fiesta es un recuerdo muy lindo, pero en el mundo no todo era risas y felicidad ya que en Venezuela estaban en conflictos por un refrendum del presidente Hugo Chávez.

La primera experimentación de alegría que recuerdo fue mi primera mascota, una perra salchicha llamada Chabela aún sigue conmigo tengo once años a su lado y la adoro mucho, después de ella llegaron perros, perras, gatos, pescados, tortugas y pollos ninguno de ellos los conserve por alguna razón, seis años después llego una chihuahua que se llama Titina, fue un regalo muy hermoso, al poco tiempo llego una pug esta se llama Ramona la compramos en la veterinaria ya que cuando llevamos a las otras esa perrita nos cayó en gracia, yo creí que por ultimo llegaría mi gata Kika que tiene un año, pero al poco tiempo me entere que iban a sacrificar a una perrita y sin permiso de mis padres la traje a casa.

Mi vida escolar comenzó a los cuatro años de edad, asistí al kínder María Enriqueta, no fui como todos los niños en su primer día de clases ya que en vez de llorar me emocione mucho, tuve varias amigas con las que jugaba cada vez que podía con algunas de ellas aún me hablo, obtuve el apoyo de mis padres desde que tengo memoria ellos son  Berenis Molina Domínguez y Daniel Murrieta Posadas, me han apoyado y guiado todos los días de mi vida su interés por mí ha estado más notable desde que entre a la primaria ya que desde primero me dejaban mucha tarea y si me tenía que desvelar ellos se desvelaban conmigo y me ayudaban en lo que podían, todo esto aunque mi hermana Diana Sofía Murrieta Molina acababa de nacer.

Cuando tenía diez años de edad falleció mi bisabuelo, fue muy triste ya que él era un segundo padre para mí, en lo personal me sentí muy mal ya que era la primera muerte que presenciaba de alguno de mis abuelos, ya que mi abuelo paterno había muerto antes de que yo naciera. Como a la mayoría de las personas me encantaría que mis abuelos fueran eternos pero esto no es posible por eso trato de que mis abuelas, las únicas que me quedan sean muy felices. Casi un año después me volvió a pasar algo casi igual solo que esta vez fue mi bisabuela ella me apoyaba en todo y la extraño demasiado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (81.7 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com