ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso de Reposición y en subsidio Apelación


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.141 Palabras (5 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 5

_______, ____ de _______ de 20____

Señores

Triple A S.A. E.S.P.

Atención: Katia Sarmiento Argote

Analista Comercial Gestión Peticiones, Quejas y Reclamos

Gerencia Comercial

Soledad-Atlántico

Ref.: Recurso de Reposición y en subsidio Apelación.

______________________, identificada como aparece al pie de mi firma, en mi calidad de arrendataria del bien inmueble ubicado en la carrera ___ N° _______ del barrio ___________ de _________, y usuaria del servicio de agua potable prestado por Triple A S.A. E.S.P., a través del presente escrito, con el respeto que siempre me ha caracterizado, me permito interponer Recurso de Reposición y en Subsidio Apelación ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios contra la decisión proferida por Triple A S.A. E.S.P., el día ____ de ______ de ______ (oficio _________) en respuesta a mi Reclamación radicada con el N° _________, y aviso de fecha ___ de _______ de _______, sustentado en los siguientes:

HECHOS

Primero: No estoy de acuerdo con la revisión realizada, toda vez, que la misma se realizó sin avisarme con tres días (hábiles) de anticipación indicándome la fecha y el momento del día, mañana o tarde, durante el cual se realizaría la visita técnica.

Segundo: Con la actuación anterior, la Triple A S.A. E.S.P., no me permitió contar con la asesoría o participación de un técnico particular o de cualquier persona para que verificara el proceso de revisión de los equipos de medida e instalaciones internas.

Tercero: Quiero aclarar que, el artículo 150 de la ley 142 de 1994, trata sobre la oportunidad de cobro de bienes y servicios prestados por la empresa, sino lo hace dentro de los cinco meses siguiente al origen del hecho.

Cuarto: Ahora bien, la CRA en reiteradas resoluciones ha establecido, que para determinar las desviaciones significativas, es menester comparar las facturas más recientes donde están los últimos “consumos altos” con las anteriores, la suma de las dos no puede ser inferior a (6) facturas.

Quinto: Con relación, al cambio de categoría comercial, estoy en total desacuerdo, toda vez, que en los términos del Código de Comercio, nosotros no realizamos ninguna actividad de comercio o comercial, tal vez, y es el criterio de la CIIU ejercemos una actividad de carácter religioso. Aclaro sin ánimo de lucro, ni vendemos ni compramos servicio alguno.

Sexto: Si la empresa Triple A S.A. E.S.P., se hubiese tomado el trabajo de anunciar su visita con la debida anticipación, habrían entrado a la casa dándose cuenta que únicamente se utiliza la sala para efectuar reuniones donde enseñamos la Palabra de Dios a un grupo no mayor de 10 personas.

Séptimo: Aclarando, que no somos entidad comercial, es necesario entonces, manifestar por lo expresado en el Hecho Sexto del presente escrito, que a la sazón estaríamos enmarcados dentro del artículo 2.4.1.2 de la Resolución CRA 151 de 2001 que se refiere a la facturación a pequeños establecimientos comerciales o industriales conexos a las viviendas por lo que son considerados residenciales.

PETICIONES

Por todo lo anteriormente relatado, presento las siguientes peticiones

1. Que la Triple A S.A. E.S.P., revoque en todas sus partes la decisión proferida el día ___ de ______ de ______ (oficio _______) en respuesta a mi Reclamación radicada con el N° __________, y aviso de fecha ____ de ______ de ________.

2. Que como consecuencia de lo anterior, la Triple A S.A. E.S.P., ordene a quien corresponda volver a cambiar la categoría a residencial al inmueble ubicado en la carrera ______N° ___________ del barrio ____________ de __________.

3. De no conceder las peticiones anteriores, remitir el expediente a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios o quien haga sus veces.

4. De darse lo anterior, solicito a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios o quien haga sus veces, avoque la investigación del presente caso, valorando las pruebas aportadas y ordenando las prácticas de pruebas que solicitaré

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com