ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Trabajo


Enviado por   •  12 de Julio de 2012  •  7.181 Palabras (29 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 29

Formatos para Aprobación Reglamento Interno de Trabajo

CREDENCIAL

Yo, ………………………, accionando en mi condición de Gerente General (O Presidente del Consejo de Administración) de la Sociedad mercantil denominada ……………………….., por medio de este documento nombro y autorizo a los señores ……………………….. y ……………………….., para que integren la Comisión Mixta por parte del patrono para que discutan y aprueben junto con los representantes de los trabajadores el Anteproyecto de Reglamento Interno y lo sometan a su aprobación y Registro ante la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social.

…………………….., Departamento de ……………., a los …………………. días del mes de …………………. del ……………..

…………………………… ..……………………………..

ID……………………….. ID………………………..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTA No. 1

En la ciudad de …………………., Departamento de ………………….., a los ……………………….. días del Mes de ………………… del ……………….- Reunidos los empleados de la Empresa ……………………., con el objeto de nombrar los representantes que les ha de representar en la aprobación conjuntamente con el patrono del Reglamento Interno de Trabajo de esta empresa, por convenio se eligió y nombró a los compañeros: ………………………… y …………………………, quienes aceptan el nombramiento y firman todos los empleados para constancia.

NOMBRES: FIRMAS:

…………………………………. ______________________________

Id. No. ………………………

…………………………………. ______________________________

Id. No. ………………………

…………………………………. ______________________________

Id. No. ………………………

ACTA DE CIERRE DE NEGOCIACION

En la ciudad de ……………………., Departamento de ……………………. a los ……………. días del mes de …………………… del año …………………..- Reunidos los miembros representantes por parte de los trabajadores y el Patrono en el local que ocupa la empresa …………………… de este domicilio, con el único objetivo de darle seguimiento al estudio que hemos estado realizando sobre el Anteproyecto de Reglamento Interno de Trabajo de esta empresa.- Se le dio el seguimiento y una vez realizado el estudio y discusión se procedió a su aprobación, y por estar en apego a la Ley, y no ser violatoria a los intereses de los trabajadores, por unanimidad firmamos en el mismo lugar y fecha arriba indicado.

POR LOS TRABAJADORES:

…………………………….. ______________________________

…………………………….. ______________________________

POR LA EMPRESA:

…………………………….. ______________________________

…………………………….. ______________________________

…………………………….. ______________________________

SE SOLICITA APROBACION Y REGISTRO DE UN REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO.- PETICIÓN.- TRAMITE.

SEÑOR SECRETARIO EN LOS DESPACHOS DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

Yo, ……………………….., hondureño, mayor de edad, casado, con domicilio en la ciudad de …………………….., Departamento de …………………. y en transito por esta ciudad, Abogado, inscrito en el Colegio de Abogados de Honduras con el numero ……….., actuando en mi condición de Apoderado Legal de la Sociedad Mercantil “…………………..”, extremo que acredito con Carta Poder debidamente autenticada que acompaño a la presente solicitud; con el debido respeto comparezco ante usted solicitando la aprobación del REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO de mi representada, Para lo cual acompaño los documentos correspondientes.

Al señor Secretario en los Despachos de Trabajo y Previsión Social con mi acostumbrado respeto PIDO: Admitir el presente escrito junto con los documentos acompañados, darles el trámite de Ley y resolver de conformidad a lo solicitado.- fundamento la presente solicitud en los artículos 87 al 92 del Código de Trabajo, y artículos 60 al 67 de la Ley de Procedimiento Administrativo..

Tegucigalpa, M.D.C., _____ de ______________________ del _______.

Firma y sello del apoderado legal

REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

"NOMBRE DE LA EMPRESA"

“PREAMBULO”

Nombre de la empresa, del domicilio de ……………………., Departamento de ……………….., cuya actividad principal es ……………………………..; con el objeto de dar cumplimiento al contenido del título II, Capítulo V, artículo ochenta y siete (87) y ochenta y ocho (88) del Código del Trabajo, proyecta el presente Reglamento Interno de Trabajo, para regir las normas de trabajo de sus laborantes, basándose en los principios de verdadera justicia social, el cual será observado y cumplido por la empresa y sus trabajadores, en todas sus estipulaciones.

“C A P I T U L O I”

DISPOSICIONES PRELIMINARES

Artículo 1.- El presente Reglamento Interno de Trabajo es el conjunto de normas obligatorias que determinan las condiciones de trabajo a que se sujeta la empresa ………………………,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (45.5 Kb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com