ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento de Formación Cívica y Ética


Enviado por   •  8 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

                            Reglamento de Formación Cívica y Ética

Para aprender a vivir en sociedad requerimos reglas claras y aplicables que nos ayudan a regular nuestra conducta y fomenten una sana convivencia; es por eso que cada uno de los integrantes de 1°F nos comprometemos a cumplir este reglamento, siendo también responsabilidad de usted padre de familia coadyuvar con la formación de su hijo(a) y así formar éxitos hombres y mujeres, buenos ciudadanos y excelentes seres humanos

1.-El alumno deberá demostrar una actitud de respeto ante su maestra y sus compañeros de grupo y fuera del aula, en caso de no cumplir el alumno se hará acreedor a: menos cinco décimas y un reporte.

2.-El alumno deberá entregar en tiempo y forma tareas, trabajos y material solicitado por la maestra, en caso de no cumplir el alumno se hará acreedor a: menos tres décimas y un reporte.

3.-El alumno deberá cuidar y respetar el mobiliario y la infraestructura de la institución en caso de no cumplir el alumno se hará acreedor a: reparar el daño y un reporte.

4.-El alumno deberá mantener el orden dentro y fuera del aula y una disciplina ejemplar cuando la maestra se encuentre ausente por causas ajenas a ella, en caso de no cumplir el alumno se hará acreedor a: menos cuatro décimas y un reporte.

5.-La maestra deberá ser justa cuando otorgue la calificación a cada uno de los integrantes del grupo en caso de error de la maestra: deberá reparar el daño y compensar al alumno con cinco décimas más.

6.-El alumno deberá conservar limpio y fuera de basura su espacio de trabajo. El alumno deberá portarse limpio y fajado. Señoritas bien peinadas, sin maquillaje, uñas cortas y sin pintar. En caso de no cumplir con este importante punto el alumno se hará acreedor a: una llamada de atención posteriormente un citatorio a padres de familia.

7.-El alumno deberá comportarse debidamente en actos cívicos, culturales, sociales y deportivos siempre siguiendo las indicaciones o personas a cargo del evento cívico si no es cumplido este acto el alumno de hará acreedor a: menos un punto y un reporte.

8.-El alumno deberá participar activamente en las actividades técnicas y dinámicas que la maestra implemente de no hacerlo el aluno se hará acreedor a: quedarse sin firma y calificación de dicho trabajo

9.-El alumno deberá evitar comentarios y opiniones ofensivas y agresivas hacia sus compañeros dentro y fuera del aula, de igual manera en redes sociales. No podrá tomar dinero u otro objeto que no le pertenezca, al no cumplir el aluno el alumno se hará acreedor a: menos un punto y un reporte.

10.-El aluno deberá demostrar su apoyo y respaldo a compañeros en situaciones difíciles y vulnerables: se premiará con decimas mas  

      Nombre del alumno                                  Firma del padre                                        Firma de la maestra

     ____________________                        ___________________                             ____________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (42.3 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com