ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento para uso de Comedor-Cocina


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Informes  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  1.101 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

Reglamento para uso de Comedor-Cocina

El presente Reglamento es de importancia para todo el personal del contrato “ASESORIA A LA INSPECCION FISCAL EXPLOTACION DE LA OBRA EMBALSE CONVETO VIEJO, II ETAPA, VI REGION”, así como usuarios externos y contribuirá en el mantenimiento de nuestro común comedor-cocina. 

 Es de orden interno y será aplicado sin excepción alguna al personal que labora en esta asesoría.

 1. Horario:

 a) Lunes a viernes de 8:30 – 18:30 hrs. para uso de acuerdo al horario que se determine con el responsable de cada área, para receso con el objetivo de asistir de forma escalonada durante el almuerzo.

 b) De acuerdo al contrato vigente y a las condiciones establecidas en su contratación cuentan con 60 minutos al día para almorzar.

 2. Limpieza:

a) Se limpiará el comedor-cocina una vez al día, por las mañanas (solo se realiza limpieza de muebles y piso).

b) Se les pide que cuando terminen de usar el comedor-cocina este espacio quede limpio, coloquen los sobrantes en la basura y lleven sus pertenencias consigo; a fin de permitir el uso de otros de forma adecuada.

 c) Se les solicita, en caso de usar el microhondas u horno eléctrico y si este quedara salpicado sea limpiado en el momento, siendo el mismo caso del refrigerador en caso de escurrimientos de sus alimentos o envases.

d) Se solicita que todos los usuarios respeten los utensilios (tazas, vasos, platos, etc.) que se encuentran en el área de comedor, dado a que son de uso general.

e) Se solicita que los usuarios cierren de manera correcta el refrigerador, microhondas y gavetas, así como apagar el extractor de aire; siendo responsables de la energía utilizada en los aparatos eléctricos.

3. Mantenimiento: [pic 3]

a) Para dar un mejor servicio y mantener en buen estado el mobiliario del comedor, se les pide de la manera más atenta hacer buen uso y responsable del mismo.

 b) Se les solicita que en caso de que noten algún desperfecto en el mobiliario y artículos del espacio comedor - cocina lo reporten de inmediato al jefe de asesoría y/o Prevencionista de Riesgos.

4. Restricciones:

a) Se prohíbe fumar dentro del comedor así como ingresar cualquier bebida alcohólica al mismo.

b) No dejar sus loncheras o envases dentro del refrigerador o sobre el mobiliario del comedor previo al fin de semana.

c) En caso de mover o juntar mesas y sillas, se deberán volver a acomodar en su lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (92 Kb)   docx (27.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com