ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Vallede Bravo


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  1.366 Palabras (6 Páginas)  •  802 Visitas

Página 1 de 6

Reporte de Valle De Bravo

Introduccion

En el trabajo primero voy a dar una información de Valle de Bravo un breve comentario de cada una

Valle de Bravo

Originalmente llamado Temascaltepec (cerro donde hay temazcales en náhuatl), Valle de Bravo era un pueblo a orillas de un río en el centro de un valle. En el año 1947, como parte del sistema hidroeléctrico Miguel Alemán, se construyó la Presa Valle de Bravosobre el río por el que salían las aguas de lluvia, creándose un gran lago artificial en medio de dicho valle. La actual ciudad típica de Valle de Bravo se extiende un par de kilómetros desde la orilla del lago hacia los montes aledaños. Otro asentamiento cercano, que tiene una vocación mayoritariamente turística es Avándaro, nombre por el cual se conoce ocasionalmente al lago.

Atractivos.

Su principal atractivo es la presa o laguna donde se llevan a cabo una gran variedad de deportes acuáticos y de riesgo. El pueblo en sí es famoso por su arquitectura típica, tradicional de la época colonial y atrae a innumerables turistas. Es un lugar entre montañas y centro de varios deportes como el ciclismo de montaña, motociclismo de campo traviesa (Enduro, motocross, cuatrimotos), parapentes, paragliders y hanglider (Alas delta) y equitaciónque se puede practicar en un lugar muy recomendable con grandiosos paisajes.

La Marquesa

La marquesa que queda a la mitad del camino que une a la Ciudad de México con Toluca, se encuentra una zona boscosa conocida como La Marquesa, es parte del Parque Nacional Miguel Hidalgo y Costilla. El parque se creo el 9 de septiembre de 1936 y ahí fue la Batalla de las Cruces, durante la guerra de Independencia.

Hay muchas actividades que puedes hacer ahí como montar a caballo, pasear en motocicleta, gotcha,practicar el ciclismo de montaña y rappel y hay muchos lugares para comer también hay varios estanques llenos de truchas en donde puedes pescar tu trucha y pedir que te la preparen al gusto. Los principales lugares son el Valle del Silencio, Valle de las Monjas, Valle de la Amistad, Valle del Conejo y Valle de Salazar. Yo pienso que la marquesa es un lugar solo de paso para desayunar o para comer o hacer una actividad de las que hay para hacer.

Centro espiritista maranatha

Centro espiritista maranatha que esta a 1 Km. del Hotel Castillo del Rey por las orillas de Valle de Bravo. El centro espiritista pertenece a los monjes carmelitas, hay 2 templos en el que uno te debes de quitar los zapatos y entrar en silencio en el otro es normal, se realizan seminarios y retiros espirituales que los realizan los religiosos que irradian bondad y amor por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com