ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Servicio


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 4

DISEÑO DE OFICIOS Y FORMATOS PARA ÁREA ACADEMICA

Mi servicio social en el Colegio de Bachilleres Plantel 03 Escárcega la inicie con la actividad de diseño de oficios y formatos de la misma institución, ya que al momento en que llegue no se contaba con un respaldo de estos oficios o formatos porque se realizan así como se van necesitando. Por tal motivo se me encargo la actividad de realizar todos los diseños de los formatos que se ocupan en la institución requeridos por los docentes y el director del plantel. Los formatos que realice son avisos de: horarios, asignación de nuevas tareas, fechas de evaluaciones, plan de trabajos, fechas de eventos culturales, fechas de paraescolares, nuevas actividades requeridas en el plantel todo esto a los diferentes docentes. Al igual que oficios de áreas administrativas como formatos de pagos o avisos de de los mismos.

CAPTURA DE EXÁMENES DE LA MATERIA DE TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN DE LOS DIFERENTES SEMESTRES

En esta actividad realice la captura de evaluaciones de los tres diferentes años escolares para los distintos grupos que llevan la materia o asignatura de Taller Lectura y Redacción, siendo esta asignatura junto con algunas más; una de mayor importancia en esta institución por eso realice esta actividad encomendada por la jefe del departamento del área académica ya que para este periodo se lleva acabo el concurso de Intercobach y se preparan a los alumnos de manera especial en las diferentes asignaturas con las cuales participaran en dicho evento. En esta actividad se captura todos y cada una de los ítems con sus respectivos distractivos para ayudar a los estudiantes que participaran y tengan un mejor desenvolvimiento y mejor aprovechamiento y claro así dejar en buen lugar al Colegio de Bachilleres Plantel 03 Escárcega.

REDACCIÓN DE DOCUMENTACIÓN OFICIAL DEL PLANTEL

En esta actividad realice la redacción oficial del Colegio de Bachilleres Plantel 03. La documentación requerida hace referencia a diferentes avisos a los distintos docentes que pertenecen al plantel, estos oficios eran para avisarles de cambios de asignaturas o alguna reunión para toma de decisiones correspondientes al plantel o alguna clase en particular donde se hallara alguna deficiencia.

REDACCIÓN DE OFICIOS Y FORMATOS PARA ÁREA ACADÉMICA

Después de realizar la actividad de diseño de formatos y oficios del área académica, se me indico el rellenar estos oficios con información privada del plantel e información de los docentes del mismo plantel. Al igual que oficios donde se les avisa sus cambios de asignaturas de los diferentes grupos, oficios de alumnos, talleres y nuevas capacitaciones para los alumnos y docentes del plantel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com