ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERIE DE MICROS RADIALES SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL DIRIGIDO A JOVENES PARA SER TRANSMITIDOS EN LA RADIO COMUNITARIA GUACHIRONGO, BARQUISIMETO


Enviado por   •  18 de Marzo de 2020  •  Tesis  •  23.871 Palabras (96 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 96

UNIVERSIDAD YACAMBÚ[pic 1]

VICERRECTORADO ACADÉMICO

FACULTAD DE HUMANIDADES

SERIE DE MICROS RADIALES SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL DIRIGIDO A JOVENES PARA SER TRANSMITIDOS  EN LA RADIO

COMUNITARIA GUACHIRONGO, BARQUISIMETO,

ESTADO LARA

Autora: María Nathalia Mendoza

   

 Tutora: Abg. Kharlie Canigiani

Cabudare, Julio, 2014[pic 2]

UNIVERSIDAD YACAMBÚ[pic 3]

VICERRECTORADO ACADÉMICO

FACULTAD DE HUMANIDADES

SERIE DE MICROS RADIALES SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL DIRIGIDO A JOVENES PARA SER TRANSMITIDOS  EN LA RADIO

COMUNITARIA GUACHIRONGO, BARQUISIMETO,

ESTADO LARA

Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de Licenciada en Comunicación Social

Autora: María Nathalia Mendoza

Tutora: Abg. kharlie Canigiani

Cabudare, Julio, 2014[pic 4]

APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi carácter de tutor del trabajo de grado titulado: SERIE DE MICROS RADIALES SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL DIRIGIDO A JOVENES PARA SER TRANSMITIDOS EN LA RADIO COMUNITARIA GUACHIRONGO, BARQUISIMETO, ESTADO LARA, presentado por la ciudadana: María Nathalia Mendoza, titular de la cédula de identidad Nº 20.319.840, para optar al grado de Licenciada en Comunicación Social, considero que dicho trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que se designe.

En la ciudad de Cabudare,  a los  _______ (___) días del mes de Agosto de Dos Mil catorce  (2014).

__________________________

               Abg. Kharlie Canigiani.                 

                                                       C.I V- 14.483.244

DECLARACIÓN DE AUTORÍA

Quien suscribe, María Nathalia Mendoza, titular de la Cédula de Identidad No 20.319.840 hace constar que es el autor del trabajo de grado titulado SERIE DE MICROS RADIALES SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL DIRIGIDO A JOVENES PARA SER TRANSMITIDOS  EN LA RADIO COMUNITARIA GUACHIRONGO, BARQUISIMETO, ESTADO LARA, el cual constituye una elaboración personal realizada únicamente con la dirección de la tutora de dicho trabajo, Abg. Kharlie Canigiani. titular de la Cédula de Identidad No  V- 14.483.244  ; en tal sentido, manifiesto la originalidad de la conceptualización del trabajo, interpretación de los datos y la elaboración de las conclusiones, dejando establecido que aquellos aportes intelectuales de otros autores se han referenciado debidamente en el texto del mismo.

En la Ciudad de Cabudare, a los _______ (____) días del mes de agosto de Dos Mil Catorce (2014)

        

________________________________

María Nathalia Mendoza

CI. 20.319.840


DEDICATORIA

A Dios, primeramente por haberme acompañado en los momentos más difíciles y de mayor presión , quien escuchaba  mis oraciones cuando yo más necesitaba de su sabiduría, fuerzas y ánimo para no desmayar en la elaboración de mi trabajo de Grado.

 A mi madre Nayibe Mendoza, por darme la vida y siempre estar conmigo en todo momento,  gracias mami por orarle a DIOS para que ilumine en mi camino.

A mi abuelo José Marcelino Mendoza por guiarme y cuidarme, por siempre motivarme a salir adelante con amor te dedico estas palabras que se quedan cortas siempre en mi corazón.

A mi inolvidable Néstor Azuaje por hacerme brillar en cada momento y demostrarme que lo que importa es la belleza interna. Gracias por existir en mi vida.

A mis hermanas María Alejandra Mendoza y María José Mendoza gracias por estar conmigo y compartir esta alegría, por acompañarme y cuidar de mi desde pequeña, sin ustedes jamás lo fuese logrado.

A mi sobrino aran la cruz por haber llegado a nuestras vidas para llenarnos de felicidad y amor.

A Pedro Falcón por darnos su compañía y su apoyo.

A mis familiares en especial a todas mis tías, primos y primas por estar a mi lado compartiendo el día a día con fe y entusiasmo.

 A mis amigos y amigas,  en especial a Aida Ibarra y Dafne  por apoyarme incondicionalmente, mi deseo de superación es evidente y mutuo con ustedes, hoy les demuestro que pude lograr una meta más, y que mi esfuerzo sirva de ejemplo e inspiración para alcanzar sus metas.

Nathalia Mendoza


AGRADECIMIENTOS

A Dios, por sobre todas las cosas, al darme luz y sabiduría en esta vida.

A la Universidad Yacambú, porque en sus aulas, recibimos el conocimiento intelectual y humano de cada uno de los docentes de la Escuela de Comunicación Social.

A mis amigos UNY, por todo su apoyo y compartir momentos gratos a mi lado Jordan, Génesis, Inés, Cecilia, Jucelira, Laura, Andrea, Gaby Wefer, y todos los que me acompañaron en toda mi carrera.

A mi querida, profesora Lismer Linares por ser mi guía durante toda la carrera te adoro.

A mi bella Luz Delia Reyes por siempre apoyarme y creer en mí a pesar de mis dificultades la quiero  mucho.

A mi tutora Kharlie Canigiani por ser mi guía durante estos meses gracias por ayudarme a que esta meta se hiciera realidad.

A mis queridos profesores, Rosa Verónica Godoy, Pablo Paz, Elsa Ramírez, Rafael Lucena, Ricardo marapacuto, y Carlos Barranco por brindarme sus conocimientos en estos 5 años de mi carrera universitaria

A quienes colocaron un grano de arena en la consecución de este trabajo, amigos, jóvenes encuestado, y demás personas que no por menor importancia se escapan a mi memoria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (154.8 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (416.4 Kb)  
Leer 95 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com