ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO Al Cleinte


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

ELABORACION DE INFORME

Con base a los temas estudiados en la presente semana y lo investigado por usted efectué las siguientes actividades

• Redacte el texto de una noticia para promover los servicios de la empresa EVENTOS NUEVO MILENIO, para ser emitida por radio durante 30 segundos.

• Elabore una tarjeta de invitación para el lanzamiento de servicios de la misma empresa.

• Prepare una conferencia de cinco (5) minutos para corporativa de la empresa Eventos Nuevo Milenio.

Noticia:

Ultima hora

Más que un momento un recuerdo

Llega a Colombia y en todo el mundo algo nunca antes visto en la historia, una empresa única, exclusiva, novedosa e interesante se trata de la empresa eventos nuevo milenio, esta empresa hace que las fechas especiales de sus clientes sean inolvidables. Nos dedicamos a la ejecución de eventos sociales, culturales y empresariales de acorde a los intereses de sus clientes sin dejar de lado la calidad, creatividad y estilo de nuestros servicios.

Eventos nuevo milenio

Usted no tendrá que preocuparse de nada, solo tendrá que disfrutar con sus invitados porque nosotros nos encargaremos del resto…. Llámenos ahora al 821 5413

Y tendrá el 30% de descuento solo por este mes.

Tarjeta de Invitación:

Eventos nuevo milenio tiene el gusto de invitarlos hacer partícipes de este nuevo paquete de servicio programado en tan solo 6 meses viajando por todo el mundo, deseamos que sea parte de este maravilloso tur por vía terrestre, aéreo y marítimo. Disfrute de los descuentos que ofrecemos en nuestra nueva tarjeta ¡Más que un momento un recuerdo! Para asesoría completamente grais visítenos en nuestro portal web www.eventosnuevomilenio.com.co o comunicándose al resto del país 018000514236.

Conferencia:

Son inolvidables sus fechas especiales u olvidadas

Toda persona desea que sus fechas especiales sean recordadas por el resto de su vida. Anhelan que estos recuerdos sean los mejores y que cada fecha se convierta en momentos importantes e inolvidables. En muchas ocasiones no contamos con los recursos necesarios para cumplir este sueño pero no se preocupe más porque con ayuda de eventos nuevo milenio todo va a cambiar.

Eventos nuevo milenio le realiza las mejores fiestas de su vida, fiestas más especiales que jamás olvidara y serán recordadas para siempre. Nuestro personal es capacitado y altamente calificado quienes harán que sus celebraciones las recuerden y no se le borren nunca de su mente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com