ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEÑORA JUEZ DEL JUZGADO DE FAMILIA DE SAN JUAN DE MIRAFLORES – SEDE LOS HÉROES – CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR


Enviado por   •  16 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  1.246 Palabras (5 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 5

Expediente        :         01420-2015-0-3002-JR-FT-01

Especialista        :         Juan Alberto Gutiérrez Rodríguez

Escrito         :         01

Cuaderno        :         Principal

Materia        :        Violencia Familiar

        Sumilla         :        Contesto Demanda Negándola y Contradiciéndola en todos sus extremos.

 

SEÑORA JUEZ DEL JUZGADO DE FAMILIA DE SAN JUAN DE MIRAFLORES – SEDE LOS HÉROES – CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR

                                       CARLA IRENE CUNO CONDORI, identificada con Documento Nacional de Identidad N°40711854, con domicilio real en el AA.HH. Las Brisas de Villa Manzana “Q” Lote Nº2, Distrito de San Juan de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima, y con domicilio procesal en el Jr. Emilio Sandoval N°415, Distrito de Chorrillos, Provincia y Departamento de Lima en la demanda sobre Violencia Familiar – Maltrato  Físico interpuesta por ELIANA VELÁSQUEZ VELÁSQUEZ, a Usted atentamente digo:

PETITORIO :

Que, en el término de ley, absuelvo el traslado corrido mediante la Resolución N° Uno de fecha veintidós de octubre del año dos mil quince, notificada a mi persona el día 29 de diciembre del año dos mil quince, NEGÁNDOLA Y CONTRADICIÉNDOLA EN TODOS SUS EXTREMOS, solicitando que oportunamente sea declarada INFUNDADA, en  razón de que la demanda se funda en argumentos de hecho y de derecho falsos, írritos, incongruentes e ilegales conforme al sustento objetivo que paso a exponer y que su despacho deberá evaluar en forma oportuna:

  1. PRONUNCIAMIENTO SOBRE LOS HECHOS EXPUESTOS EN LA DEMANDA:

PRIMERO: Que, con relación al punto (1) de la demanda, no es cierto que haya agredido físicamente a la demandante en esa oportunidad ni en ninguna otra, no soy una persona violenta. La demandante miente al decir que yo le propiné golpes de puño y patadas en diferentes partes del cuerpo y mucho menos que la haya amenazado de muerte. Palabras que la demandante tendrá que probar.

El día de los hechos me encontraba en mi vivienda, conversando y pasando el día con mi señora madre Ana María Condori de Cuno. Debo de indicar que mi vivienda está dividida en dos mitades, una de las cuales ocupa la recurrente y la otra mitad la ocupa mi hermana SARITA YOLA CUNO CONDORI. En la mitad de la vivienda ocupada por mi hermana Sarita, hay un espacio donde la demandante ELIANA VELÁSQUEZ VELÁSQUEZ guardaba una vehículo (combi), espacio prestado gentilmente por mi hermana hace algún tiempo. Pero ante el acercamiento del nacimiento de su hijo, LIAM ADRIAN BLAS CUNO, mi hermana necesitaba ese espacio para tener una mejor comodidad.

Ante el pedido reiterado de mi hermana, la demandante se negaba a sacar y mover el automóvil en las veces que se le solicitó, indicando que ese espacio, que estaba dentro de la propiedad de mi hermana, le pertenecía a su esposo Saúl Humberto Cuno Condori y que NUNCA SACARÍA EL AUTOMÓVIL. Ese día de los hechos, 18 de mayo del año dos mil catorce, mi padre se presentó en la casa de mi hermana, y ella aprovechando su visita le pidió que hablara con la demandante para que por favor retirara el vehículo (combi) que ella guardaba en la propiedad de mi hermana, NO EN UNA COCHERA como dice la demandante. Me cuenta mi hermana que en medio de la conversación apareció la demandante y la atacó por la espalda, agarrándole el cabello y jalándosele, diciendo que mentiras le cuentas a tu papá, todo con palabras soeces y gritando. Ante esto, es que recién salgo de mi domicilio y me apersono a la vivienda de mi hermana, donde veo que la demandante la tenía jalando los cabellos a mi hermana, mi madre que salió conmigo, es quien logra separarla de mi hermana, YO EN NINGÚN MOMENTO PARTICIPÉ DEL ALTERCADO NI AGREDÍ FÍSICAMENTE A LA DEMANDANTE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (96 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com