ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SIGLO 21 CONCEPTO ESTETICA INTEGRAL


Enviado por   •  18 de Mayo de 2012  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  4.122 Visitas

Página 1 de 4

SIGLO XXI: LA ESTETICA INTEGRAL

En el siglo XXI , los acontecimientos históricos, de una parte, y la evolución científica, de la otra, han marcado lo que es la cosmetologia hoy en dia.

De la palidez que las damas querían conseguir a toda costa al bronceado permanente, que con igual obsesión se desea hoy en día. Los cambios sociales han sido apresurados y con ellos la moda y la estética, que se han amoldado a cada nuevo período.

Lo que antes se mantenía durante décadas, dura actualmente unos pocos años.A la eterna necesidad de belleza en el mundo femenino se han unido la ciencia y un nuevo sistema de vida en el que es imposible separar la actividad diaria del aspecto personal. Las mujeres de hoy en día tienen ante ellas un mundo que nunca antes se hubiera podido sospechar por el alto grado de tratamientos y conocimientos que posee la estética actual. Los conocimientos científicos han ayudado, y ayudarán enormemente a mejorar el trabajo de la cosmetóloga.

La inmensa mayoría de los tratamientos efectuados en un instituto de belleza requiere la estrecha colaboración de la cosmetóloga con los procedimientos científicos.Desde la limpieza de cutis con aplicaciones de rayos ultravioletas o vapores de ozono, la incorporación del rayo láser para muchos tratamientos, vemos como en la estética actual y prácticamente en todos los terrenos se hace imprescindible la aplicación de técnicas científicas de primer orden.

Los peinados y recotes y vestimentas se vasan respecto a tu personalidad algunos de estos son;cortes cortos, largos, con flequillos, peinados estilo punk, blower,rivers y muchos estilos mas. La estimenta tambien se vasa a tu personal dad y ococion en que la utilizes.

La aplicacion de queratina se ha hecho muy popular en los ultimo anos.

Los maquillajes estan hechos de una serie de ingredientes tales como oleo, tintes y otros pigmentos.

Los lápices labiales. Contienen una variedad de ingredientes, sin embargo los principales son cera, alcohol, óleos y pigmentos. Usualmente la cera es una combinación de diferentes tipos que ayuda al moldeado de las barras que ya todos conocemos.

Máscara de pestañas. Mientras en muchos países se usa carbón o brea para dar color a las máscaras de pestañas, esto está prohibido en países como Estados Unidos.

Existen muchas otras maneras de fabricar máscara, la más económica para las compañías es el método de emulsión, a través de este se mezclan agua y algunos espesantes para formar una crema base.Las ceras se mezclan aparte y a esta mezcla se le agregan los pigmentos.

Hoy en dia los maquillages se aplican de distintintas maneras ya que hay distintas formas de maquillarse ya que uno se maquilla devido a la ocacion.Las sombras de ojos

un maquillaje de ojos lo más parecido a un maquillaje profesional, deberiamos poder escojer 3 colores o tonos que estén coordinados ,los "primers"de sombras de ojos que cumplen básicamente la función de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com