ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Fisica


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

Se ha dicho que ‘el cuerpo es el templo del alma.’ Si usted lo cree, o no, es indudable que la salud física, que incluye la salud del cerebro, son bases fundamentales para el bienestar y una buena vida.

Cuando hablamos de la salud física, no queremos decir estar libre de enfermedades, lo cual ni siquiera es una opción para las personas que tienen condiciones médicas crónicas. Queremos decir un nivel de salud física apropiado dentro de las limitaciones del cuerpo de cada persona. Es algo a lo cual todos pueden esforzarse y lograr.

También significa poder funcionar sanamente en los siguientes campos que, muchas investigaciones, y el sentido común, han demostrado que son esenciales para la salud del cuerpo y del cerebro:

Sueño

Ejercicio/Actividad Física Vigorosa

Nutrición

Su salud física es importante

La salud física se define como la condición en la que se encuentra el cuerpo. Cuando el cuerpo funciona de la forma para la cual fue diseñado, está en buena salud física.

¿ Qué afecta a la salud física?

Las causas que afectan a la salud física caen dentro de cuatro categorías. Usted no siempre puede controlar todo que afecta físicamente a su cuerpo. Sin embargo, puede hacer lo mejor que pueda para prevenir daños y ayudar a que funcione adecuadamente.

Estilo de vida. Este es el elemento de la salud física sobre el cual tenemos mayor control. Esto incluye nuestra dieta, salud emocional, nivel de actividad física, y nuestro comportamiento. Hay cosas que podemos cambiar de nuestro estilo de vida para ayudar a que nuestro cuerpo se mantenga saludable. El uso del tabaco es un problema para mucha gente. El abandono del tabaco es un cambio del comportamiento importante. Su plan de la salud puede ofrecer un programa de la cesación del tabaco. Obtenga más información sobre una vida sana.

Biología Humana. Nuestra genética y nuestra química pueden incluir anormalidades. Eso puede dificultar el lograr una plena salud física. Hay formas en las que nuestro cu erpo compensa las discapacidades. Aunque no podemos controlar nuestra genética, sí podemos controlar la forma en la que tratamos nuestras enfermedades.

Medio ambiente. Nuestro medio ambiente incluye el tipo de aire que respiramos, el lugar en el que vivimos y nuestro entorno. Es posible que tengamos que cambiar nuestro entorno si éste es realmente malo para nuestra salud física.

Servicios de atención médica. Estos son los servicios que le ofrecemos para que le ayuden a prevenir, detectar o tratar las enfermedades.

¿Qué puedo hacer?

Tenemos que atender todos los aspectos de nuestro ser a fin de lograr una buena salud física. Las emociones positivas están directamente relacionadas con una mejor salud física. Debemos tratar de mantener el equilibrio en nuestras vidas. A continuación mencionamos algunas de las cosas que podemos

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com