ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 4

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

No, ya que el ambiente que nos rodea también hace parte de nuestras vivencias diaria y por esta misma razón es que estamos expuestos a diversas complicaciones, enfermedades y algunas otras cosas que afecta al ser humano de un modo u otro y es por esto que considero que el ambiente contribuye a un bienestar completo.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio? Si.

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

Pues si el estado físico, menta, social y ambiental se encuentra en un buen nivel considero que no faltaría nada más para tener un buen bienestar.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

Ya que para mi uno de los mayores problemas es la convivencia con el medio ambienta la solución más adecuada es aprender a vivir con ella pero manteniéndola y respetándola.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

El ambiente tiene que ser tenido tan en cuenta como los aspectos físicos, mentales y sociales ya que esta al igual que las otras tres siempre se encuentra con nosotros y alrededor de nosotros.

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

Lamentablemente nosotros los seres humanos ni siquiera eso nos enseña ya a estas alturas hay muchas especies de animales, plantas entre otro tipo de recursos naturales que ya han desaparecido y algunos otros a punto de hacerlo y ni siquiera así las grandes empresas y dirigentes de las mismas hacen algo para parar esto incluso las personas del común que hacen daño a ambiente desde sus casa y lugares de trabajo toman conciencia de lo que es la protección del medio ambiente y desafortunadamente solo hasta que las personas en carne propia siente lo que es la devastación del la naturaleza es que se pone a pensar en lo que fue lo que es y lo tal vez seria.

6. Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

Mi opinión frente a la destrucción masiva de la naturaleza porque eso es lo que es una destrucción, descontrolada y dañina que está acabando poco a poco con los bosque, aguas y aire es una gran atentado contra las personas que aun no han nacido ya que están impidiendo que eso seres humanos no conozcan muchos de los animales, bosques, ríos, entre otros seres de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com