ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salus Laboris S.A.C


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  614 Visitas

Página 1 de 4

SALUS LABORIS S.A.C

HISTORIA

SALUS LABORIS, se fundó en enero del 2006. Su nacimiento estuvo inspirado y nutrido de una experiencia intensa por más de 6 años en la Gestión de Salud Ocupacional en el País y en Latinoamérica.

Salus Laboris nacía para cubrir una necesidad creciente en la industria peruana, la cual según la nueva visión en la política empresarial y el cumplimiento de una legislación cada vez mas exigente, apunta a prevenir las lesiones relacionadas al trabajo y mantener estados de salud óptimos en los trabajadores.

Pronto empresas de altos estándares, depositaron su confianza en Salus Laboris a partir de lo cual se ha creado un producto diferente en el mercado el cual integra armoniosamente la salud de los trabajadores y el control de los riesgos ocupacionales.

Salus Laboris es una empresa especializada en la Gestión Integral de Salud Ocupacional Contamos con profesionales especializados en Salud Ocupacional y con amplia experiencia en el rubro.

VISIÓN

Somos una empresa de Salud Ocupacional de clase mundial, reconocidos por la excelencia de nuestros servicios, por superar las expectativas de nuestros clientes y por la satisfacción que dejamos al contribuir en mejorar los procesos productivos en base al cuidado de la salud de los trabajadores.

MISIÓN

Estamos comprometidos con la Gestión de los Riesgos Ocupacionales, la Vigilancia Médica Ocupacional, la Asistencia Médica a los trabajadores y Promoción de la Salud, con la finalidad de prevenir y recuperar tempranamente las lesiones debidas a enfermedades y accidentes de trabajo.

VALORES

• INTEGRIDAD

Somos nuestra palabra, nuestros actos son nuestra filosofía viva y nuestra Ética Profesional es el alma de todo lo que hacemos.

• RESPETO

Somos respetuosos con todas las personas por igual, con sus costumbres, con la cultura y con las normas vigentes.

• RESPONSABILIDAD

Somos responsables con todo lo que hacemos, con nuestros clientes y con nuestros colaboradores.

• INNOVACION

Buscamos siempre la mejora continua en nuestra gestión y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

• PERSEVERANCIA

Hacemos que las posibilidades se conviertan en realidades, tomamos los retos con la disposición para convertirlos en éxitos.

NUESTRO EQUIPO

Dr. Horacio Reeves, Director Médico SL

Magíster en Salud Ocupacional y Ambiental, Magíster en curso de Higiene Ocupacional, Miembro de la Sociedad Peruana de Salud Ocupacional (SOPESO), Miembro de la Asociación Brasilera de Higieniestas Ocupacionales (ABHO), Asesor de Salud Ocupacional, Profesor en Diplomados de Salud Ocupacional; más de 10 años de experiencia en la Gestión de Salud Ocupacional en grandes compañías.

Dra. Nancy Vilela, Coordinadora de Vigilancia Médica Ocupacional

Magíster en Salud Ocupacional y Ambiental, Certificada CAOHC (Toma de Audiometrías-Council for Accreditation in Occupational Hearing Conservation), Curso OIT para lectura de placas radiográficas para Neumoconiosis, 6 años de experiencia exámenes ocupacionales y vigilancia médica.

Dr. Gilberto Blancas, Coordinador de Servicios de Salud Ocupacional en las Empresas

Médico Cirujano egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, y Abogado colegiado, con 2 Maestrías en Epidemiología Clínica (UPCH) y en Salud Pública (UNFV), y varios Diplomados en Salud Ocupacional, Pericias Judiciales, Educación a Distancia, etc. Asesor de empresas en Gestión de la Salud Ocupacional Integral y experiencia como Responsable de Sistemas Integrados de Gestión (Salud Ocupacional, Seguridad y Medio Ambiente) en mineras como Barrick y Vale. Cursos de PHTLS, BLS, Materiales Peligrosos, Rescate con Cuerdas, etc. Cursos de OHSAS 18001 (Bureau Veritas), Audiometrías/Espirometrías (CAOHC), y Gestión de la Seguridad y Salud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com