ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana Dos Mentalidad De Lider


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  1.224 Palabras (5 Páginas)  •  1.235 Visitas

Página 1 de 5

Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y Teorización).

Taller de conceptualización y teorización: El taller propuesto consta de 5 puntos. Lea cada uno de los Mismos cuidadosamente y brinde solución adecuada, según lo estipulado en cada punto.

1. Diligencie el siguiente cuadro en el cual tendrá que evaluarse a sí mismo, pedirle a dos personas Más que le evalúen y luego hacer un análisis de los resultados para identificar lo que usted refleja Ante los demás, como líder. NOTA: La evaluación será de 1 a 10, donde 0 es menor y 10 mayor.

cualidad Mi evaluación Evaluación de persona (A) Evaluación de persona (B) De existir una gran brecha

entre su evaluación y la

De los demás. ¿Cómo

considera usted puede

Crecer en esta área?

Carisma

8

10

8 mi calificación adecuada a mi personalidad

creatividad

8

10

10 mi la actitud de que me ponen como persona creativa

visión

9

7

8 Tengo mis objetivos claros y seguir creciendo.

Organización y planificación

8

8

9 tengo un % estable en algunas áreas pero puedo superarla

responsabilidad

7

10

9 Tengo una responsabilidad con los demás. con la puntuación que me han dado

2. Enumere 5 de sus talentos y/o habilidades que le pueden hacer ser un líder en potencia. Escriba al frente del mismo, una forma de utilizar dicho talento o habilidad, al servicio de su comunidad, familia, escuela, o trabajo.

talentos Servicio de la comunidad familia escuela trabajo

Deporte El deporte es una actividad que basa su intervención en el movimiento corporal, de forma integral y armónica, con la finalidad de mejorar la calidad de la vida Promover el deporte en mi casa para estar en buena salud y con la familia y recrearse. La asignación de esta área a manera educativa será indispensable para asegurar un

mantenimiento de los hábitos de práctica física Las pausas saludables de estiramiento del cuerpo y estar activos en nuestros oficios.

informática La informática sirve para muchísimas cosas ,para buscar información de todo tipo ,hacer trabajos, y así estar comunicados con la comunidad Enseñar cómo se utiliza esta herramienta para la comunicación entre personas y familiares y aprendiendo de las nuevas tecnologías para un mejor desarrollo Si no existiera la informática, no habría redes sociales ni correo electrónico ni ningún tipo de comunicación mediante internet. Y enseñando a utilizar bien la información. Para un buen desarrollo de la persona realizar proyecciones de ventas de una manera más rápida eficaz

compromiso La compromiso como una ciencia social compuesta de principios, para alcanzar propósitos comunes que individualmente no es factible lograr. Conducir, Aprender a reconocer los gastos, Guardar una cierta cantidad para utilizarla sólo en casos importantes. Disponer los Recursos necesarios para la adecuación de la institución para las mejoras de servicios.

Administrar bien Las áreas que se van desarrollando normalmente mientras la empresa crece, pero es conveniente coordinar actividades económicas en todos los grupos.

Bailar Enseñar a las personas a bailar no solo esta si no también los demás instrumentos para un mayor desarrollo y ser tolerantes. Estar unidos con este método y compartir experiencias y emociones Enseñar que lo estudiantes se interesen en tocar instrumentos y así a provechar el tiempo y ser sociable. Salir de la rutina de trabajo por un momento y des estresarse y estar relajado a través de la música

EXPERIENCIA BUENA

a. Una reunión de trabajo para intercambiar experiencias del manejo agrícola de sus respectivos sectores con las coordinaciones de la FAO, evento realizado el sábado 8 de marzo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com