ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis De El Libro La Meta


Enviado por   •  21 de Julio de 2011  •  963 Palabras (4 Páginas)  •  1.639 Visitas

Página 1 de 4

Capítulo 1

Se trata de un director de fabrica llamado Rogo el conduce un auto Buik, el se siente cuando llega a la fabrica y en su lugar esta el Vicepresidente de la División llamado Bill Pech y el conduce un mercedes rojo, porque lo recalca mucho su carro, y dice Hill, no entiende la diferencia entre poder y autoridad, cuando entra en la fabrica todos estaban muy nerviosos, por que pregunta por un pedido 41427, entonces nadie sabia que decirle de este pedido, así que todos esperaban a Rogo el estelar del Libro.

Cuando llega todos le preguntan por el pedido, el cual, no se había comenzado a hacer, entonces van con el mecánico de una maquina muy importante, Bill de digo al mecánico Tony, que dejara lo que estaba haciendo el pedido 41427, a lo que el mecánico del digo, que había tardado una hora y media, ajustando la maquina para un pedido que era prioridad, y como le pedía que dejara el trabajo que había hecho.

Bill le contesta, que lo va a despedir, a lo que Tony le contestó: “yo sólo soy un mandado que pide ordenes, claras y no contrarias”. Bill se va a la oficina y Rogo habla con Dempsey el supervisor, ambos quedan de acuerdo que deben sacar el pedido que es prioridad y no desperdiciar la hora y media del ajuste de la máquina.

Después Rogo se va hablar con Bill el cual esta en su oficina y sentado en si silla, recalcando que es él quien en realidad manda. Bill exige una explicación del pedido y entonces Rogo le dice, que no tenía derecho a entrar y hacer lo que había hecho con los trabajadores, pues toda la planta era un desorden, a lo Bill le dice que solo fue para ayudarlo, pues sin él no había planta ni trabajo, que él pedido 41427 estaba demasiado retrasado y no el primero que los clientes le exigían una explicación y él les prometió que estaría listo hoy mismo.

Entonces Rogo se defiende y pone como excusa que necesita más gente, Bill solo le contesta, que si no puede administrar la gente que tiene no le dará más.

Y que tiene tres meses para ponerse al corriente o lo despide., después Rogo se va ala planta donde le dicen que la máquina principal no sirve y que no hay otra de reemplazo.

El mejor mecánico que tenían era Tony, había renunciado, la máquina no servia y no había manera de arreglarla, Rogo solo piensa en un culpable y era Bill.

Capítulo 2

Se va a su casa para comer, donde su esposa Julie esta muy arreglada, esperando sorprenderlo pero, el tan cansado y preocupado, le es indiferente. Ella lo espera para salir a comer, pero el no quiere, entonces comienzan los reproches, porque se siente sola y no tiene amigos, desde que se mudaron a Bearington, donde no hay muchos centro centros comerciales, ni lugares divertidos para salir, solo hay fabricas, cerradas ya que a principio de los 70´s cerraban una fabrica por año, cerca de 2000 obreros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (65.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com