ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Starbucks


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Starbucks prueba Dark Barrel Latte, el café que sabe a cerveza negra

Por Valeria Murgich el 22-09-2014

Para los amantes de la cerveza y el café, la cadena de cafeterías ha decidido lanzar una bebida cuya particularidad es que sabe a cerveza oscura tipo Guinness, gracias a un sirope con sabor añadido, que le da la ventaja de poder beberse desde temprano, aunque se esté camino al trabajo, pues no contiene alcohol.

La idea que se ha puesto a prueba en tiendas de Columbus, Ohio y en otras pocas de Florida, podría estar disponible en poco tiempo en todo Estados Unidos, como reseña la publicación Musictimes.com, pero antes esperan los resultados de venta y de las encuestas que están pasando a los clientes que deciden probar este inusual (por ahora) Dark Barrel Latte, que viene acompañado además por caramelo y nata, si así se desea.

Según Starbucks el sabor de malta tostada, es lo que logra que aunque se trate de un café, sepa a cerveza negra, en esta edición limitada que acaba de lanzar y que posiblemente sea el sabor de vcafé más inusual que ha lanzado la marca, que suele en cada temporada tener opciones limitadas de sabores estacionales como Cherries Jubilee Mocha o Chestnut Praline Latte, por citar algunos de los más recientes.

Starbucks critica la comunicación virtual en sus nuevos comerciales

Para una empresa que se ha caracterizado por impulsar el uso de smartphones en sus establecimientos, una campaña en la que critiquen directamente el tipo de comunicación por mensaje de texto podría parecer algo contradictorio. Sin embargo, los nuevos spots de la cadena Starbucks tienen en esencia un discurso más profundo: la importancia de las relaciones personales y el lenguaje corporal.

Creados por la agencia BBDO en un estilo minimalista, los videos presentan las conversaciones de 6 individuos mediante emojis y reducciones de lenguaje propias de los SMS, que se van desdibujando a la par de que la plática se va haciendo presencial.

En esta nueva publicidad, Starbucks deja muy claro su mensaje: “En ocasiones, la mejor manera de estar en contacto es estar juntos”, que es una crítica y una invitación a la revaloración de las relaciones humanas más allá del mundo virtual en el que convivimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com