ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

STARBUCKS


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  1.251 Palabras (6 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 6

STARBUCKS COFFEE

Misión Starbucks

Inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza de café y una comunidad a la vez.

NUESTROS PARTNERS

Somos partners porque lo que hacemos no es sólo un trabajo, es nuestra pasión. Juntos, adoptamos la diversidad para crear un lugar que nos permita ser auténticos. Nos tratamos con respeto y dignidad y nos valoramos de acuerdo a este principio.

Acerca de los estándares de conducta de negocios

Starbucks autoriza a todos los partners a tomar decisiones que afectan nuestra reputación.

Las acciones individuales en el trabajo determinan la imagen que el mundo tiene de Starbucks, por ese motivo es tan importante que cada uno asuma la responsabilidad por la Misión de Starbucks y actúe con ética en cualquier situación.

ENTORNO DE TRABAJO

- Cómo nos tratamos unos a otros.

Starbucks, en consonancia con el Estándar internacional de derechos humanos, promueve la igualdad de oportunidades en sus prácticas de contratación, toma las decisiones de reclutamiento en base a criterios relacionados con el empleo solamente y no está a favor del trabajo forzado. Al emplear partners menores de 18 años, los gerentes deben cumplir con todas las limitaciones, ya sean establecidas por Starbucks o legalmente requeridas, acerca de la edad mínima de empleo y de las horas de trabajo y tareas que realizan estos partners para asegurarse que dicho trabajo no dificulta la educación, salud, seguridad y el desarrollo mental o físico del niño.

“En Starbucks, nos tratamos unos a otros con respeto y dignidad”.

Los partners tienen derecho a trabajar en un ambiente libre de acoso, intimidación o discriminación.

El acoso, la intimidación y la discriminación toman muchas formas, entre ellas:

• Comentarios, gestos o contacto físico inadecuados.

• Mostrar o hacer circular fotografías u otros materiales ofensivos, derogatorios o de contenido sexual explícito por cualquier medio, incluyendo por correo electrónico o por Internet.

• Chistes o comentarios ofensivos o derogatorios (explícitos o indirectos).

• Abusos o amenazas verbales o físicos.

P: Uno de mis compañeros de trabajo me envió por correo electrónico un chiste inapropiado a mí y a otros compañeros del equipo. Me resultó ofensivo, pero no sé si debo plantearle mi preocupación.

¿Qué debo hacer?

R: Cada uno de nosotros tiene la obligación de garantizar que Starbucks sea un gran lugar para trabajar para todos los partners y un comportamiento ofensivo como este no resulta aceptable. Si se siente incómodo hablando con su compañero de trabajo directamente, comuníquese con su gerente, Recursos Humanos o Ética Comercial y Cumplimiento.

Cómo tratamos a nuestros clientes

El excepcional servicio al cliente que nos caracteriza es una prioridad máxima para Starbucks. Nos esforzamos para hacer que la experiencia de cada uno de nuestros clientes sea agradable y satisfactoria, y tratamos a nuestros clientes igual que nos tratamos entre nosotros, es decir, con respeto y dignidad. Esto significa, por ejemplo, que nunca acosamos ni discriminamos a nuestros clientes.

“Tratamos a nuestros clientes igual que nos tratamos entre nosotros, es decir, con respeto y dignidad.”

Diversidad

Starbucks crea y estimula de forma activa un entorno que incluya a todas las personas y sus habilidades, puntos fuertes y diferencias particulares, y promueve la diversidad como una ventaja comercial competitiva y estratégica de la compañía.

“Respetamos la diversidad entre nosotros, nuestros clientes y proveedores, y entre todos aquellos con quienes nos relacionamos.”

A medida que seguimos creciendo, hacer de la diversidad un componente esencial en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la forma en que trabajamos juntos hasta la forma en que obtenemos bienes y servicios, es vital para nuestro éxito a largo plazo. Respetamos la diversidad entre nosotros, nuestros clientes y proveedores, y entre todos aquellos con quienes nos relacionamos. Nuestro objetivo es ser la compañía que más incluya a nivel mundial, trabajando con miras a la equidad, inclusión y acceso totales para aquellas personas que se cruzan en nuestro camino.

Seguridad y salud en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com