ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Síntesis Del Libro El Lenguaje De Las Ventas. Capitulo 1: Compromiso Con El éxito.


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 3

Síntesis del libro el lenguaje de las ventas.

Capitulo 1: compromiso con el éxito.

“A menos que se haga un compromiso, solo hay promesas y esperanzas…”

-Peter Drucker

Este capítulo trata de motivarte a que te comprometas con todo no solo con el éxito como lo dice su titulo sino que adoptes el papel del vendedor y que vayas más allá

Decidirse a progresar

Cuando la autora dice que nos decidimos a progresar para mejorar nuestro desempeño, nuestras vidas cambian con el tiempo, y que de esta forma conseguiremos a implantar muchas de las técnicas de ventas y cierre que hemos aprendido, además de que aumentaremos nuestro nivel de éxito al vender nuestras e ideas.

Pretende que tus argumentos sean más convincentes, además que las presentaciones podrán ser enriquecidas con anécdotas e historias, y de esta forma también utilizar técnicas para que los clientes vayan desde el interés hasta cerrar la venta.

Este libro es tu guía en tu proceso de aprendizaje, con el cual te debes de comprometer.

Decídete a convertirte en un gran presentador.

Aquí te invita a que le pierdas el miedo de hablar en público; hace mención de un artículo en el Washigton Busisnes Joury convertirlo en energía y hacerlo funcionar, donde se hace una encuesta a las personas de cuales su mayor temor y la mayoría de ellas responde que es hablar en público, así que encontraremos en este libro la ayuda necesaria para derribar ese miedo y hacerlo funcionar a tu favor.

Tomar en cuenta que siempre se recuerda al gran presentador y nunca se olvida al expositor fatal.

Comprométete a trabajar un poco más.

Se trata de de la capacidad que tiene la persona para analizar a su público, armar tus presentaciones con las preferencias de tu público y crear contenidos que satisfagan sus necesidades.

Es útil conocer a tu público; diferenciar que tipo de personas son y qué intereses tiene para asi, dar una excelente presentación que requerirá de un esfuerzo adicional si deseas personalizar tu platica, para satisfacer las necesidades de la persona o grupo.

¡Decídete a ser divertido!

Si crees que por pertenecer a una gran empresa o representar a un prestigiosa marca, venderás el producto fácilmente; pero no basta con eso debemos ser divertidos y asi las personas querrán escucharnos. Nunca permitas que un gran producto o una gran empresa obstaculicen una gran presentación.

Comprométete a mantener fresca tu presentación.

Día a día suceden cosas nuevas en el mundo, por lo tanto tu mercado cambia, sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com