ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO PEDAGOGICO UNADISTA 1 UNIDAD


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

Tarea 1

Reconocimiento del curso

Descripción Inducción.

La Universidad Nacional a Distancia (UNAD), nace en la década de los 80 mediante la Ley 52 de 1981 del Congreso de la Republica de Colombia, como un establecimiento público, autónomo del orden nacional, con régimen especial y cuyo objeto principal es la educación abierta y a distancia. Esta universidad nace como apoyo a las comunidades regionales, poniendo así la educación al alcance de todas las personas del país hasta los colombianos en el exterior. Esta modalidad de educación se caracteriza por el aprendizaje auto dirigido, enmarcados en criterios de actuación como: la sistematicidad, gestión, competitividad y autogestión.

La Misión de la UNAD es la de contribuir con la educación para todos los Colombianos a través de la modalidad abierta y a distancia en ambientes virtuales de aprendizaje, mediante la acción pedagógica, la proyección social, el desarrollo regional y la proyección comunitaria.

Su Visión: Quiere proyectarse como una organización líder en la educación abierta y a distancia a nivel nacional e internacional con una calidad innovadora a través de la prestación de servicios educativos.

Dentro de los valores institucionales están: la ética, el respeto, la disciplina, el debate, la concertación; los cuales deben de aplicarse dentro de todos los miembros de la comunidad universitaria o familia Unadista.

Resultados prueba de caracterización estudiante Unadista.

Nota: Estimado docente, quiero comunicarle que la prueba de caracterización no me fue posible realizarla debido a que la plataforma solo la tiene establecida para estudiantes nuevos, yo soy estudiante antigua, en el año 2007 empecé la tecnología en gestión comercial y de negocios, por motivos personales tuve que retirarme.

Adjunto pantallazos de la actualización de datos básicos que si fue realizada.

Reconocimiento del Curso Proyecto Pedagógico Unadista.

El curso Proyecto Pedagógico Unadista también llamado Proyecto académico pedagógico solidario fue creado por el Dr. Miguel Ramón, este curso busca brindar un referente sobre los propósitos institucionales que orientan el desarrollo académico y administrativo de la Unad. Este módulo consta de dos unidades vitales así:

I Unidad “Proyecto Vital” personas cultivo de conocimientos.

II Unidad “Proyecto Académico Pedagógico Solidario”.

El Proceso de aprendizaje se da en dos niveles: el primer nivel es el personal el cual se desarrolla a través de la lectura y la escritura. El segundo nivel es el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com