ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRANSFORMACION SOCIAL Y AUMENTO DE CAPITAL DE UNA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA EN SOCIELDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA CO APORTE EN MONEDA EXTRANJERA


Enviado por   •  7 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 4

TRANSFORMACION SOCIAL Y AUMENTO DE CAPITAL DE UNA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA EN SOCIELDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA CO APORTE EN MONEDA EXTRANJERA

Los aportes dinerarios que corresponden por constitución social o aumento de capital pueden efectuarse mediante depósitos  en moneda extranjera en instituciones bancarias o financieras  al respecto, la resolución cambiaria Nº 005-91-EF/90 DEL 12-03-91 regula lo referente a los aportes en moneda extranjera al capital social de personas jurídicas.

En tal caso, debe indicarse  en el contrato social el capital y el valor de las acciones o participaciones en moneda nacional; asimismo, el monto equivalente en la moneda extranjera y el tipo de cambio convenido para la conversión.

Las empresas autorizadas legalmente a llevar su contabilidad  en moneda extranjera conforme al artículo 1º, inciso A) del dec. Leg. 662,concordado  con los art. 96º y 161ºdel dec. 637º , pueden expresar en dicha moneda  su capital y valor nominal de acciones.

MINUTA

Señor notario:

Sirvase ud. Extender en su rejistro de escrituras publicas una de trasnformacion social y aumento de capital que otorgan:

  • Fernando Aguirre Moncada, peruano, identificado con DNI Nº 19168290, técnico textil , casado con Anny Biacci Poo; quien actua en este acto por su propio derecho y en nombre y en representación de don Arthur Biacci Poo,  de nacionalidad italiana, identificado con pasaporte italiano Nº315813G, industrial, casado con Laura Prozzini Olano, según poder que corre debidamente inscrito en la ficha 302368 del registro de mandato de lima.

Ambos con domicilio para estos efectos en calle los diamantes 1103, urb. Residencial Monterrico  distrito de la molina,  lima: bajo los términos y condiciones que contienen las siguientes clausulas:

ANTECEDENTES

CLAUSULA PRIMERA: peruvian fabrics  E.I.R.L. .se constituyó por escritura pública de fecha 16 de febrero de 2003 , otorgada ante el notario público de lima, Dr. …………………., la misma que fue inscrita en la ficha 12794 del registro mercantil de lima.

CLAUSALAS SEGUNDA: que a partir de la fecha de su constitución peruvian fabrics E.I.R.L. hasta la actualidad no  ha tenido ningún tipo de operaciones por lo que al no existir movimiento contable alguno, se le hace completamente imposible efectuar balance general cerrado al día anterior al otorgamiento de escritura pública.

OBJETO DEL CONTRATO

CLAUSULA TERCERA: peruvian fabrics E.I.R.L.  en  cumplimiento al acuerdo adoptado por el titular de fecha 22 de abril de  2010 , cuya acta se insertara formando parte del presente instrumento, se transformara a sociedad de responsabilidad limitada, sin cambiar su personalidad jurídica , adoptando la razón social de: “peruvian fabrics S.R.L.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (71.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com