ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Apretso Laboral


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

TALLER DE APRESTO LABORAL

Análisis del libro fish

¿Narre brevemente de que se trata la historia?

Este libro trata sobre una mujer la cual por motivos laborales de su marido quien recibió una oferta de trabajo en otra ciudad se tuvieron que cambiar de casa, Mary Jame encontró un puesto de trabajo de supervisora en el Área de Servicios internos en first y Dan encontró un trabajo en Microrule Dan estaba tan entusiasmado con su nuevo trabajo.

Pero Dan su esposo muere lo que la afecta mucho.

Pero se da cuenta de que tiene que seguir adelante, Mary Jame llevaba 3 años en la empresa y se había ganado una gran fama de supervisora responsable, buena jefa, etc. Luego de esto ella es transferida a la tercera planta la cual llamaban el vertedero de energía toxica

Con gente poco motivada, deficiente nivel de servicio, etc.

Durante sus almuerzos, Mary Jane descubre una pequeña pescadería, donde el ambiente de trabajo es completamente distinto. Los empleados se divierten, los clientes están encantados y en consecuencia, venden más pescados que nadie.

Los pescaderos-consultores le ayudan a Mary Jane a descubrir los cuatro secretos para crear ambientes positivos y productivos.

¿Cuáles son los 4 pasos de la filosofía fish para mejorar el desempeño en su lugar de trabajo?

1.- Siempre Se puede escoger cómo hacer el trabajo

2.- A jugar: Se puede divertir mientras trabaja.

3.- Alégrele el día a alguien: Comprometa a los clientes.

4.- Esté siempre presente: Empleados comprometidos

¿De quién depende de que el trabajo en equipo sea exitoso?

Depende de todo el equipo pero el rol de un buen líder juega un papel esencial. Además una parte importante de nuestra vida la pasamos en el trabajo por esta razón es necesario disfrutar de ello. Esto nos ayudara a realizarnos como personas y como profesionales, intentar hacer la vida más simple.

¿Cuáles son los principales inconvenientes que se podrían encontrar al momento de aplicar la filosofía fish en el lugar de trabajo?

El ritmo de trabajo, la poca adaptabilidad, e inclusive la participación de algún anti líder en los equipos dificultaría la aplicación de dicha filosofía, una de las tareas más difíciles es liderar un equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com