ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Servicio Al Cliente


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2

1 Realice Una Descripción En La Que Usted Se Identifique Física, Emotiva E Intelectualmente.

• DESCRIPCION FISICA

Soy de contextura gordita, mido 1,70mt, peso 90 kilos, soy de piel blanca, rostro ovalado, ojos de color verdes, nariz larguita, labios gruesitos, cejas espesas, cabello de color castaño claro , largo y liso.

• DESCRIPCION EMOTIVA

Tengo un espíritu práctico, tengo los pies bien puestos sobre la tierra, se donde estoy, para donde voy y cuáles son mis metas, soy una persona ordenada. No me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y mantengo buenos canales de comunicación con los demás; soy honesta, responsable, generosa. Considero que poseo una personalidad original y poseo un corazón sensible. Pienso que mi parte negativa consiste en ser un poco terca, excesivamente tradicional en cuanto a las costumbres, la moral y los valores, celosa.

• DESCRIPCION INTELECTUAL

Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta aprender lo que más se pueda, pienso que siempre hay algo que aprender y aprovecho cualquier oportunidad de aprendizaje. Tengo una formación integral, gracias a dicho proceso de formación. Tengo conocimientos y competencias en manejo y desarrollo en información administrativa y secretariado general , Actualmente estoy estudiando administración bancaria y financiera.

2 Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve

Cotidianamente en su hogar.

Mi grupo familiar es unido; vivo con mi madre, mi padre y mi hermano en la ciudad de Neiva, quien ha sido los encargados de nuestra crianza, tenemos una relación muy buena con mucha comunicación, apoyo y comprensión entre los cuatro, Uno de los múltiples valores que le reconozco a mi madre y padre es su valentía para enfrentar las situaciones más difíciles. Para mantener a su familia y salir adelante, ellos ha hecho muchos sacrificios y ejerce empleos para tener un poco de dinero para sobrevivir con nosotros. Ellos nos da educación a mi hermano y a mí con su esfuerzo y trabajo, mi hermano esta en el colegio y yo pues estoy en la universidad.

3 Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría la auto motivación dirigida al servicio al cliente.

Un momento de motivación fue cuando a pesar de la situación económica que estábamos pasando mis padres me colaboraron para que pudiera entrar a estudiar la carrera que hago y actualmente me siento orgullosa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com