ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 Caso y Cuestionario por pruebas cap.9-11


Enviado por   •  18 de Marzo de 2020  •  Reseñas  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 1 Caso y Cuestionario por pruebas cap.9-11

Suban acá el caso ya resuelto. Fíjense bien que es lo que suben, solo se puede subir una sola vez 

Estimados estudiantes, debido a las decisiones tomadas por las autoridades  sobre la suspensión de clases,  por favor para continuar con nuestra responsabilidad mutua para la clase de Marketing Internacional,  les  he programado lo siguiente:

Para reponer las pruebas cap. 9 y 11.

  1. Explique por qué un agente de marketing internacional ( o de manejo en el mercado extranjero) debe estudiar el desarrollo económico?  Exponga de manera congruente y ordenado punto a punto.
  2. Exponga ¿Cuáles son los objetivos de los países con desarrollo económico? ¿ De qué manera se relacionan estos objetivos con el marketing? 
  3. Exponga la importancia económica y comercial de los grandes mercados emergentes.
  4. Explique, ¿Cuál e s el papel del marketing  en el desarrollo económico?  Exponga claramente las contribuciones.
  5. Explique, ¿Por qué la infraestructura es importante en el desarrollo económico?
  6. Asuma que es Director  de marketing internacional de una empresa que fabrica refrigeradoras. Seleccione un país de América Latina y uno en Europa y desarrolle criterios  de examen que se puedan utilizar  en la evaluación de los países. Formule cualquier suposición adicional que sea necesaria acerca de la compañía.
  7. Explique ¿Por qué las compañías modifican sus organizaciones cuando cambian de una compañía/empresa internacional a una global?
  8. Identifique en la inversión  de Honduras,  las diferentes estrategias  o alternativas de introducción o entrada  al mercado. De acuerdo a cada alternativa, identifique compañías en el país y a que se dedican.

 

  1. Para los casos de estudio.

Cada estudiante seleccione uno de los 3 casos, (Caso McDonald, Easy car, Tambrands) y desarrolle de manera individual cada una de las preguntas. Sea analítico y responda con conocimiento  adquirido  en la clase, o sea aplique conocimientos, no solo responda por responder y cumplir, sino aplicando lo ya aprendido.  Puede agregar algunos datos diferentes de cómo la empresa  selecciona en el caso de manera individual , está haciendo actualmente.

Instrucciones:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (23.5 Kb)   docx (212.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com