ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Humor


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  Tesis  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 4

Tarea Humor

Matías Celis

Lysius F. Salomon

Nació en la década de 1800, no sé muy bien la fecha exacta debido a que Lysius tiene origen africano y ellos siempre mienten con su fecha de nacimiento. Lysius tuvo 8 hermanos, 3 de ellos hombres, el resto mujeres o eso dicen ser, hijo de padre africano y madre francesa. Debido a problemas familiares, como pasar hambre, la familia se vió obligada a trasladarse a Francia, ya que en África todos iban a morir de hambre.

Desde pequeño Lysius tuvo interés en las armas y en el ejército, pero debido a su extrema delgadez no pudo participar de este, por lo que tuvo que entrar a la escuela para aprender algo. En la escuela, Lysius era un niño alegre y sociable, independiente del entorno en el cual se encontrara, por lo cual hizo muchas amistades, era tan feliz que muchas niñitas se sentían atraídas por Lysius, pero este las ignoraba, ya que al parecer era gay.

En su tiempo libre, Lysius se paraba a las afuera del recinto militar en Francia para apreciar todo lo que se hacía en ese lugar. Una vez grande, Lysius postuló al ejército en el cual quedó y aprendió una serie de cosas militares, eso sí sufrió mucho, ya que lo discriminaban, lloraba todas las noches extrañando a su familia, estuvo a punto de retirarse del ejército, pero fue perseverante y logró ser general, eso sí a un alto costo, juró odiar a todas las personas por todo lo que sufrió, por lo que perdió a todas sus amistades, incluso a su familia, en consecuencia, abandonó el continente y emigró al continente Americano, pero, no alcanzó a llegar a tierra por lo que tuvo llegó a una isla y se encontró con una serie de indios, los cuales fueron sus esclavos, tenía un pensamiento en mente, ser un negro con esclavos para sentirse poderoso.

Lysius nunca supo el nombre de la isla, pero si les dejó enseñanzas a los indios cuando falleció, la más importante fue que en época de hambre todo sirve, enseñanza bien aprendida ya que ese fue el motivo de su muerte.

Florvil Hyppolite

Nació en 1889 en Francia, hijo único de papá francés y madre vietnamita. Siempre le interesó la religión, desde que nació, por lo que se convirtió en sacerdote, pero no todo era tan santo, le encantaba las apuestas en los antros. Perdió mucho dinero, fue descubierto por los policías y estuvo un tiempo en la cárcel. Una vez que salió ejerció como sacerdote. Dado que se aburría en Francia, Florvil decidió viajar, y varó en una isla donde habían sólo indígenas, les enseño de religión, a creer en algo y le puso nombre a esa isla, la llamo Haití. Florvil además formó una familia, y se construyó su casa a lado de un yacimiento de oro, yacimiento que con el tiempo desapareció porque Florvil apostaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com