ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea de comercio .doc


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 4

Que son las organizaciones y porque las personas las forman

Las organizaciones son un conjunto de actividades que se llevan a cabo mediante dos o mas personas  que sean capases de comicarse entre sin con el fin de lograr un objetivo especifico que los lleve a formar una gran organizacion.

Las personas  formamos organizaciones ya que no podemos vivir aislados totalmente, si no que debemos estar en continua comunicacion con nuestro entorno, tambien formamos organizaciones  para alcanzar objetivos y metas que nonseriamos capaces de lograrlo en trabajo individual.

Establesca la diferencia en cuanto al modo de tratar a las personas en las tres eras de la organizacion

En la primer era que fue la de la industrializacion clasica. Las personas eran tratadas como recursos de produccion  Siendo muy  rigido para las personas.

En la segunda era que fue la de la industrializacion neoclasica de 1950 a 1990 aqui ya las personas se  dejaron de ver como factores inertes y se empezaron a ver como recusrson vivos  ya que el metodo anterior no les dio mucho resultado porque las personas practicamente eran obligadas a producir.

Y ya en la tercera era que fue la de la informacion que comenzo de1990 hasta a la actualidad en esta era los cambios son sorprendentemente rapidos  Y las personas dejaron de ser recursos  organizacionales y se empezo a ver las capasidades y cualidades que las personas tenian formando asi grupos de trabajo con actividades enfoicadas a un mismo objetivo.

Usando un ejemplo distinto al dado en clase; explique los cuatro elementos de un sistema ?

Algunas empresas tiene un sistema abierto o relacionados con el entorno como por ejemplo relacionando algunas entradas y salidas que estan integradas en el entorno en que actuan en el adgennte economico

Explique como una empresa puede evitar la entropia?

La entropia en una empresa se puede evitar mediante la innovacion de nuevos productos, nuevas formas de realizar las cosas para esto debemos de enfocarnos en nuestros clientes y nuestros empleados ya que son una arma primordial para llevar la empresa al exito debemos motivar a nuestros trabajadores a que realicen buen su trabajo y para lograr esto lo podemos hacer mediante bonos y capasitaciones A nuestros empleado y con la satisfaccion de los clientes lo debemos hacer mediante la comunicacion explresando que nos importa su opinion y haciendo cambios que sugueran ellos y la empresa de esta manera podemos mantener la empresa y dirigirla al exito.

Porque es importante la informacion como insumos para las organizaciones ?

Son importantes porque son los recursos con los que las organizaciones cuentan para generar servicios y productos.

Explique la importancia de que las organizaciones tengan definidas su mision y vision?

Es importante para lograr sus metas o resusltados deseados  y para no perder la eficiencia en nuestro trabajo  y asi no crear confuciones en los demas niveles organizacionales.

Establezca la relacion entre el nivel institucional, intermedio y operacional ?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com